Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

tumblr_pzf6zzW9nF1uyzbreo1_540.png
EG7T75zW4Achp0I


 
Pues, el vestido de gala de Kate es precioso, una manufactura increible y un color divino, pero que los dos vayan conjuntados en colores para mi es un no. Y creo que esta vez William se ve mucho mejor, toda mi vista se fue a el enseguida, este estilo de vestido en Kate se lo he visto muchas veces, mientras que William en esta adaptacion de traje pakistani se ve espectacular.
 
El traje que llevó en el almuerzo con el presidente si bien me gusto y lo emcuentro adecuado, me hizo ruido el color verde (manzana?) de la parte superior, hubiese preferido verde oscuro.

Pero viendo el vestido maravilloso que lleva en la noche, pues hubiese sido mucho verde oscuro. Bien Kate.

Sin embargo hoy Kate tuvo competencia, William la ha eclipsado.
 
Pues, el vestido de gala de Kate es precioso, una manufactura increible y un color divino, pero que los dos vayan conjuntados en colores para mi es un no. Y creo que esta vez William se ve mucho mejor, toda mi vista se fue a el enseguida, este estilo de vestido en Kate se lo he visto muchas veces, mientras que William en esta adaptacion de traje pakistani se ve espectacular.
Es que a William jamas lo he hemos visto asi, esta espectacular!
 
Back