Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

EG6sxCrWoAAKzuA
 
La prensa rosa y amarillista busca material y como lo de familia tranquila (hasta donde se ve) a ellos no les da juego, hablar del vestido de Kate no da morbo, da para dos líneas, no han ido con los niños, etc, etc así que hay que sacar de donde no hay.

Como generará envidia esta mujer, que como siempre anda vestida impecable y con la mejor actitud, algunos dicen que anda "disfrazada" .
 
Kate parece la madre de Wils
Vaya por Dios, como no hay "salidas de tono", su actitud y comportamiento, como representantes de RU, es impecable y los outfits perfectos, amén de bonitos....¿Ahora Kate parece la "madre"?...Venga ya...La apariencia de esta pareja representa la edad que tienen, se les ve acoplados, tranquilos y forman una pareja normal...Al menos eso es lo que trasmiten....
 
Por mas guapa y favorecida que este Kate, no entiendo por que tiene que disfrazarse de pakistani, la verdad. Una cosa es usar ropa que no ofenda al anfitrion, que para eso estas en su casa, otra muy diferente vestirte como jamas irias en tu vida. Kate se podia haber puesto combinaciones de abrigos y pantalones occidentales sin pañuelos colgando o esos largos y diseños. Para mi esto es paternalismo. Una cosa es respetar las reglas religiosas, otra es pasarte.
 
Kate se ha trabajado el viaje a Pakistán, todos los outfit que ha lucido hasta ahora son adecuados, bonitos, coloridos y llenos de guiños al país anfitrión...Su actitud como siempre perfecta, encantadora, cercana y luciendo muy bonita...

Aprovecho para dar las gracias a las cotis que traen las fotos, información, etc...
Guiños? Esto no es un guiño, va vestida de camuflaje pakistaní!! Una cosa es una cortesía con los anfitriones, adecuar vestuario (que ni haría falta porque cualquiera de los vestidos largos y monjiles que últimamente usa son más que suficiente y convenientemente más que "modestos" en cualquier parte del universo) y otra "esto"!!! que, cómo no, solo afecta a Kate porque William sigue con su ropa occidental y no hay problema alguno. Esta Kate reconvertida en Barbie Pakistán no me está gustando nada... pero nada nada nada...los Royal tours Cambridge se van a convertir en pases de disfraces?
 
Back