Los Duques de Cambridge visitan Leicester. Noviembre 28, 2018

tumblr_pixbd7wRGt1qjrmi6o2_1280.jpg
 
Yo también soy muy fan de Kate, pero es imposible no darse cuenta y aceptar que Kate está excesivamente delgada y se ve demacrada también, las lineas de expresión supongo que se le acentúan, porque ella gesticula mucho.
Ojala que se recupere de lo que sea que tenga, porque realmente no se ve bien
 
Hay una foto donde el hijo también se ríe con ganas, yo me acuerdo de un funeral del marido de una amiga, el hermano estaba con los amigos y se reían a carcajadas, me entraron escalofríos, mi marido y yo nos quedamos alucinados, el coche funeral con el féretro dentro y no había empezado la misa, luego tiempo después al comentarlo mi amiga me dijo que al parecer estaban recordando un momento loco muy gracioso de su marido, no sé gracias a dios, la vida o lo que sea, no he pasado por eso.

Yo he vivido situaciones parecidas, en las que los deudos están muy tensos, tristes, agotados y un recuerdo divertido de la persona fallecida les hace reirse o relajarse. Son momentos en los que las emociones son un sube y baja.
 
Me llama la atención que se mencione tanto su aspecto físico, se que su trabajo como el de todas las consortes reales es ser un bonito florero, pero hay personas que solamente comentan lo mayor que se ve, no importa de que sea el hilo, el comentario es el mismo siempre, si la finalidad es criticarla y lo único que le pueden criticar son sus arrugas creo que Kate puede estar tranquila, algo bien estará haciendo.
 
Back