Los Duques de Cambridge visitan Leicester. Noviembre 28, 2018

Opino igual que tu, yo tengo 49 y me encantaría lucir como luce ella ahora!
Eso sí, sigo pensando que con unos kilitos de más se vería espectacularmente guapa.
Veo un problema, es que Kate tiene 36 años,le quedan aún 14 años para los 50.Para los 36 a veces la veo un poco ajada y creo que debería cuidarse más su piel.Pienso también que unos kilos más le vendrían de perla.
 
Veo un problema, es que Kate tiene 36 años,le quedan aún 14 años para los 50.Para los 36 a veces la veo un poco ajada y creo que debería cuidarse más su piel.Pienso también que unos kilos más le vendrían de perla.

Yo pienso que es por el peso, entre más delgada estés, pues más se te van a ver los defectos que tengas en la piel y está en la edad en la que comienzan a aparecer las arrugas más "grandes" (comisura de los labios, contorno de ojos, etc).

Cuando está embarazada no se ve igual, porque obviamente gana peso

kate-middleton-visits-aston-villa-football-club-in-birmingham-11-22-2017-5.jpg


(Foto de hace un año, cuando estaba de unos pocos meses de Louis).

En ella se nota mucho la diferencia cuando está demasiado delgada.
 
A Vichai y todos aquellos que perdieron la vida en esta terrible tragedia. Te echaremos mucho de menos. Nuestro sincero pésame a la ciudad de Leicester. William. Catalina
tumblr_piwp5dQlHZ1xcml0ro1_1280.jpg

Respeto por quienes se conoció pero se fueron........
QDP
Me resisto a no dejar de escribir a mano, una felicitación, un mensaje de pesar.....denota mucha deferencia principalmente en estos tiempos del internet y computadora, un mensaje escrito a mano, denota mucho respeto y amabilidad.
 
Back