Los Duques de Cambridge visitan Leicester. Noviembre 28, 2018

46303514_261112507913208_1729129337242599591_n.jpg
 
¿Qué le pasa a esta chica que parece que esté a mitad de los 40 y sólo tiene 36?.:wideyed:[/QUOTE
Bueno, los años pasan. Yo la veo bien. Tengo su misma edad y si me vieras... jejeje preguntarias que me ha pasado a mi tambien! :whistle:. Pues no me privo de reir, gesticular y vivir, basicamente. Ojala sea lo mismo por lo que pasa Kate.
 
off topic os quiero disculpa. estaba viendo la pelicula venom hay algo me llama antencion q no conocia : una actris llamada jenny Slate quien salia una vez con Chris evans , ni siquiera yo sabia que salian juntos tampoco sabia quien era. senti q igual tampoco no conocia a meghan en ninguna pelicula o serie. en fin note q ella tiene arrugas en frente para ser joven . tuve q googlear . sorpresa? tiene 36 anios igual a kate. no tiene hijos y no vive en uk .
jenny-slate-at-venom-premiere-in-los-angeles-10-01-2018-2.jpg
Jenny-Slate:-2018-Palm-Springs-International-Film-Festival-Talking-Pictures-Screenings--07.jpg
 
Nadie ha dicho (creo) que Kate sea la única que aparenta más años de los que tiene, habrá muchísima gente que parezca mayor de lo que es, lo que pasa es que este hilo es de los Cambridge y de ellos (de ella más) opinamos. :)
 
Soy fan de Kate. Me encanta su estilo vistiendo y su forma de comportarse en todos los actos, pero debo decir que algunas foreras tienen razón y parece mucho mayor de lo que es.
No sé qué le pasa en la cara pero parece cansada siempre y con muchas arrugas. Yo creo que este último embarazo le ha sentado fatal. Espero que solo sea falta de sueño con tres niños y que en breve se recupere
 
Bueno, los años pasan. Yo la veo bien. Tengo su misma edad y si me vieras... jejeje preguntarias que me ha pasado a mi tambien! :whistle:. Pues no me privo de reir, gesticular y vivir, basicamente. Ojala sea lo mismo por lo que pasa Kate.
Quizá si te viese me lo preguntase, pero a ti no te veo y a ella sí, además supongo (solamente supongo) que tú no tendrás toda clase de tratamientos de belleza y asesores de estilismos que tiene ella. Si la vemos así de avejentada con maquillajes, peinados y cositas favorecedoras...¡imagínatela con la cara lavada, el pelo revuelto y un pijama de rebajas!.
Este post es en contestación a uno de @Donamaria
 
Kate está excesivamente delgada. Esa cara demacrada viene en principio de poco comer, creo yo, así que las ojeras y el cansancio, o la preocupación, o lo que tenga, se notan más. Cuando una está lozana las ojeras y todo lo demás claro que se notan, pero no te “matan” tanto. Una puede estar delgada pero en su punto, acorde con su cuerpo y modo de vida; Kate está transparente y eso hace que cualquier cosilla se note más.
 
Back