Los Duques de Cambridge visitan Leicester. Noviembre 28, 2018 (1 Viewer)

Calificaciones
79.535
Me estaba perdiendo este hilo!
Bonito por cierto.
Yo también tengo nostalgia por mis dias universitarios......pero no soy personaje del foro :D

Calificaciones
1.992
Siempre se menciona el aspecto físico de todas las consortes. Por qué no se ha de mencionar el aspecto físico de Kate?
Y qué si solamente se viene a criticar (o alabar, que alabanzas hay a patadas) sobre dicho aspecto?
La duquesa puede estar tranquila y debe estarlo de igual forma, poco y nada le importa lo que un grupo de foreras diga a favor o en contra de ella. Ni se entera.
Por supuesto que a todas se les critica o se les alaba, de acuerdo a los gustos de cada quien, para eso se han creado estos foros, no se trata de censurar absolutamente nada, ni de que todas opinemos igual, solo me llama la atención que las mismas foreras sin importar el tema siempre argumenten lo mismo, casi hasta con las mismas palabras, pero definitivamente están en su derecho, solo me pareció curioso.

Calificaciones
9.434
Gracias por traerlo, he visto en Tumblr pero no era posible copiar, sigue lo que ha pasado:

"William burlándose de Catherine. Dijo: "Espero que ella no esté hablando de fútbol", a lo que ella respondió: "¡No lo estoy!". Pero ella mencionó que los niños jugaban al fútbol con William la noche anterior. Es cuando dijo que los niños lo llaman "pop", por lo que probablemente escuchó eso y bromeó al respecto."

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)