Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

Creo que un día te contesté que lo que llevaba era repetido y me dijiste que eso no importaba, que lo que importaba era el visto. Sigo creyendo que es lo normal y lo hacen todas, van de ropas de diseño y caras a sus actividades. Por eso no critico el costo ni de una, ni de las otras.
No entiendo nada. Ya sabemos que Kate repite mucho, no es nada raro (mira el abrigo rojo, por ejemplo). Nunca criticaría eso. Y eso del "visto", no sé qué es.

Considerando además que con la misma vestimenta fueron a tres lugares diferentes. A la Central Policial de Ballymena, al Braids Arts Center y finalmente al programa Sure Start.
Me cito a mí misma, para aclarar que dado que los actos fueron sucesivos, la misma vestimenta tenía que valer para los tres. No iba a ir al encuentro con las autoridades de Ballymena con jeans y zapas, como quizás podria haber ido a visitar a los niños.
 
tumblr_pnnr5vHc2p1y7zsp1o1_540.jpg
 
No entiendo nada. Ya sabemos que Kate repite mucho, no es nada raro (mira el abrigo rojo, por ejemplo). Nunca criticaría eso. Y eso del "visto", no sé qué es.


Me cito a mí misma, para aclarar que dado que los actos fueron sucesivos, la misma vestimenta tenía que valer para los tres. No iba a ir al encuentro con las autoridades de Ballymena con jeans y zapas, como quizás podria haber ido a visitar a los niños.

Lo que te quiero decir es que
Cuando hemos hablado de este tema en otros post, porque a ti te parece que es incompatible un vestido caro para hablar de la pobreza. En algún momento yo te conteste algunos de tus argumentos, planteándote eso mismo que iba a dos actos y que además el abrigo era repetido. Y me contestares que daba igual, el punto era lo caro que llevaba puesto.
 
No me gusta el vestido. Caro no necesariamente es bello.

Duchess Kate wore a £1,590 Missoni dress to pull a pint in Belfast



The Duke and Duchess of Cambridge arrived in Belfast midday Wednesday for a handful of activities, like playing football with little girls and some sort of walkabout, etc. Then they had a few hours off to get ready for their rare evening event: they went to the Belfast Empire Hall “to celebrate inspirational young people.” Weirdly, it just looked like they went there so William could make a speech (as Kate looked on pensively), and then there was a photo-op of Kate attempting to “pull a pint.” While Kate tilted the glass, and seemed to try to do it right, her pint had a really big foam head. Whoever paid for that pint isn’t getting their money’s worth.

Now, Kate did look really cute as she pulled a pint. I actually like everything about her styling here – the dress is Missoni, and it retails for £1,590. It’s sort of glittery and vaguely ‘70s, which is Missoni’s whole vibe anyway. That style looks good on Kate – the skirt length is particularly good on her, and I don’t mind the puffy sheer sleeves. I think I mostly like this because she didn’t “customize” it by adding 20 buttons. She also got her hair freshly curled for this event and she left it down. Very pretty. She paired the Missoni with beige Gianvito stilettos and a Mulberry clutch.

Here’s the footage of Kate pulling a pint. There are also lots of photos of William standing behind her, quietly getting hammered.

https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/1100859879319834628
 
Si caro el abrigo, pero al menos tengo la esperanza de verlo en dos o tres ocasiones mas, pero que le saque la capita porfa.
 
Back