Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

H
Ella es rica. No hay muchas vueltas. Si va con un abrigo de 100 libras seguiria siendo rica y los pobres que citaste, seguirían en la misma situación.

No me.lo digas a mi, que yo nunca he cuestionado lo que se gastan en sus ropas. Eso hay que explicarlo a las que se razgan las vestiduras en otros hilo, y me ponen lo escrito por mi más arriba. Yo estoy clara que son ricas y que se ponen lo que sus riquezas le dejan pagarse.
 
H


No me.lo digas a mi, que yo nunca he cuestionado lo que se gastan en sus ropas. Eso hay que explicarlo a las que se razgan las vestiduras en otros hilo, y me ponen lo escrito por mi más arriba. Yo estoy clara que son ricas y que se ponen lo que sus riquezas le dejan pagarse.
Se ponen lo que consideran adecuado para un acto de representación. La Reina Madre caminaba la zona afectada por los bombardeos montada de la cabeza a los pies. El valor es anecdotico. Tienen que ir impecables.
 
H


No me.lo digas a mi, que yo nunca he cuestionado lo que se gastan en sus ropas. Eso hay que explicarlo a las que se razgan las vestiduras en otros hilo, y me ponen lo escrito por mi más arriba. Yo estoy clara que son ricas y que se ponen lo que sus riquezas le dejan pagarse.

Sin spoilers. Que apenas voy en esa parte del aquel hilo :p

Además de sus riquezas, también se debe de tomar en cuenta que van en representación de una institución o de un país, y como tal deben vestir. Puede sonar doble moral, pero es el papel que desempeñan y que vistan de otra forma no va a cambiar las cosas, aunque si saben usar bien su papel pueden dar visibilidad a ciertas causas. Yo lo veo igual que el protocolo, se exige que lo sigan porque es la imagen que dan al mundo, pues también la indumentaria adecuada es importante.
 
Sin spoiler. Que apenas voy en esa parte del aquel hilo :p

Además de sus riquezas, también se debe de tomar en cuenta que van en representación de una institución o de un país, y como tal deben vestir. Puede sonar doble moral, pero es el papel que desempeñan y como vistan desgraciadamente no va a cambiar las cosas, aunque si saben usar bien su papel pueden dar visibilidad a ciertas causas. Yo lo veo igual que el protocolo, se exige que lo sigan porque es la imagen que dan al mundo, pues también la indumentaria adecuada es importante.

Yo estoy de acuerdo con todo lo que expone.

Lo escrito es para validar mi pensamiento, que he dicho en otros post, ellos son imagen y deben proyectarse como tal. Su ropa es cara de diseñador vayan donde vayan. Por eso cuando leo que van de ropa cara a una actividad y que no hay correncia: siempre contesto lo mismo. Todas y cada unas van a las actividades vestidas con ropas exclusivas.
 
Osea vamos a hablar donde unos niños que vive en zona desfavorecida, a los que seguro les cuesta conseguir para una comida decente al dia, con un abrigo que cuesta 1735 libras. Sin incluir zapatos, vestido y bolso. No entiendo.

Todas hacen lo mismo, se conmueven mucho por los desfavorecidos pero el guardarropas kilometrico y la vidorra de lujo no la sueltan ni a palos.

El tipico doble discurso de esta tipica clase de gente:whistle::whistle::whistle:

Sin spoilers. Que apenas voy en esa parte del aquel hilo :p

Además de sus riquezas, también se debe de tomar en cuenta que van en representación de una institución o de un país, y como tal deben vestir. Puede sonar doble moral, pero es el papel que desempeñan y que vistan de otra forma no va a cambiar las cosas, aunque si saben usar bien su papel pueden dar visibilidad a ciertas causas. Yo lo veo igual que el protocolo, se exige que lo sigan porque es la imagen que dan al mundo, pues también la indumentaria adecuada es importante.

Considerando además que con la misma vestimenta fueron a tres lugares diferentes. A la Central Policial de Ballymena, al Braids Arts Center y finalmente al programa Sure Start.
 
Considerando además que con la misma vestimenta fueron a tres lugares diferentes. A la Central Policial de Ballymena, al Braids Arts Center y finalmente al programa Sure Start.

Creo que un día te contesté que lo que llevaba era repetido y me dijiste que eso no importaba, que lo que importaba era el visto. Sigo creyendo que es lo normal y lo hacen todas, van de ropas de diseño y caras a sus actividades. Por eso no critico el costo ni de una, ni de las otras.
 
Considerando además que con la misma vestimenta fueron a tres lugares diferentes. A la Central Policial de Ballymena, al Braids Arts Center y finalmente al programa Sure Start.
Entiendo que puede chocar en algún punto que alguien tenga semejante abrigo, ponele.
Pero acá no hay doble discurso. Hablar de pobreza y de necesidades son cuestiones gubernamentales, ellos no se quejan de la pobreza o ponen cara de aflicción, eso es cosa de políticos.
Si quieren dar una mano, los caminos son otros. Caridades, eventos para recaudar fondos, y demases......
Todas las monarquías en mayor o menor medida tienen organizaciones que impulsan mejoras en su pueblo, pero en definitiva es el Estado el que se hace cargo de que las cosas funcionen.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
992
Back