Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

D0gVRQ0X0AEER2E.jpg
D0gRmZgWoAEA_O0.png
D0gR8fJWsAE2PQB.png
 
El abrigo con capita azul es un claro homenaje a mi personaje de Harry Potter favorito, FleurDelacourt. Lo siento por Kate pero para Los Muggles no queda tan bien...
fleur-delacour-harry-potter.jpg

Jajaja, venía a decir eso mismo, que es un cruce entre el uniforme de Beauxbatons y el antiguo de las matronas de Call the Midwife.
Y eso que a mí me suele gustar Mulberry.
 
La verdad es que es una alegría darse cuenta de como han cambiado los tiempos. En mi infancia esta visita real al Ulster habría sido impensable. No todo en el mundo va a peor.

Respecto a cosas más frívolas: estos dos están dando el callo, por responsabilidad profesional...y como beneficio añadido por darle en los morros a otros miembros de la familia real. El marmolillo de William casi parece relajado con el populacho y los párvulos. Su mujer, estupenda y muy cercana con los niños, el abriguito celeste muy feo, pero a esta mujer le tiran un mantel desde un cuarto piso y le queda bien.
 
Antes que nada, gracias a quienes nos traen todas las fotos, información, videos y demás, muchas gracias!!! También a l@s cotill@s que se esmeran en que el hilo sea entretenido, pues sus comentarios inteligentes le dan vida al foro.

Ahora al chisme. Lo cierto es que si bien no me mata el abrigo, ella lo sabe llevar. En general eso me gusta de Kate, ella lleva la ropa. No al contrario. Vengo del foro de los daneses y viendo el vestido de Mary, me hubiese gustado que Kate se pusiera algo con vuelo en la falda. Con lo delgada que está le habría sentado muchísimo mejor. Aunque debo agregar que el cinturoncito de terciopelo le da un toque coqueto al vestido que lo levanta totalmente. Con vuelo en la falda hubiera sido un 11.

La actitud de ambos creible, simpática, abierta, interesada. Me gusta mucho, bien por ellos. He estado leyendo que este es un tour ligado al tema del Brexit y me parece formidable, al fin, para eso están y sin hacer declaraciones controvertidas.

De nuevo gracias, cotis! :love:
 
Back