Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

Las medias me dejaron :eek: Después viendo las fotos en el estadio se me ocurrió que tal vez lo que llevaba eran esas mismas calzas, en vez de panties... :rolleyes: Los botines. Directamente a la hoguera.

Pero chica, no hay que ser fan para reconocer si el individuo en cuestión tiene empaque o prestancia. Al contrario, tiene más mérito reconocerlo porque muestra que puedes ver más allá de simpatías o antipatías.
Si fijándome ahora que me lo decis debe de ser unos leggins o algo así. Con todo no la veo de las veces que va más adecuada.
 
El abrigo es muy bonito como todos los que tiene, los quiero todos para mi, los botines y las medias no me gustan mucho, el resto esta muy bien, guapa, correcta y con muy buena actitud.
 
51759812_2186139631715845_6560791917329982912_n.jpg
 
Young people at @Extern1978’s Roscor Youth Village are encouraged to develop new skills, including:
1f4b7.png
Managing a small budget
1f469-200d-1f373.png
Learning to cook
2728.png
Maintaining their living space All with the support of their key worker.
D0bZAdRWsAA4HP8.jpg
 
Y porque hay tanto problema que sea calvo el hombre. Es su genética.

Nada personal ni me supone un problema, simplemente lo comento porque me acuerdo de esas fotos de cuando tenía pelazo y se le veía guapo, nada que ver con lo feo que lo encuentro ahora.
Y no conozco a hombre que le guste quedarse calvo, al menos es lo que oigo en mi entorno, por eso lo comentaba
 
Back