Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

Ya pero estoy un poco harta de dimes y diretes por eso puntualizo tanto. :)

Soy fan de los botines, mejor ni te digo cuantos pares tengo, te me infartas. Pero igual, si no te gustan, no me lo tomo personal. Afortunadamente no estoy bajo el ojo público, así que ;)

Ahora, estos de Kate, me gustan mucho, pero no con el atuendo. Puedo entender que los usara para hacer el outfit menos formal, pero creo que otro tipo de botines le habría sentado mejor. Con unos jeans se verían de maravilla, con vestidos, no mucho.

Las medias, aquí de nuevo voy a ser la impopular. Yo las uso muchísimo, porque me ayudan a mantenerme calientita en este clima tan atroz de Colorado. Casi podría asegurar que las que Kate lleva son de esas que por dentro traen como peluche. Son incómodas porque tienden a arrugarse mucho y a moverse. Pero para efectos del clima son deliciosas. Y viendo lo que lleva puesto después, especialmente los zapatos, creo que se las ha dejado bajo esos pantalones tan pegados que le encantan. Debe estar haciendo un frío de miedo por allá.

Ahí coincido con la mayoría, debería de usar esos pitillos tan y tan ajustados. Ningún favor le hacen, no se ve bien.

Alguien tiene alguna idea de qué se tratan las organizaciones que han ido a visitar?

Buena sorpresa de KP hoy y a l@s cotis por el hilo y toda la información. ¡Gracias!
 
prince-william-and-catherine-duchess-of-cambridge-visit-to-northern-ireland-shutterstock-editorial-10122255ag.jpg


prince-william-and-catherine-duchess-of-cambridge-visit-to-northern-ireland-shutterstock-editorial-10122255ak.jpg
 
Lo que nunca entenderé es que William, con los recursos ecómicos que tiene, no hiciera nada para evitar perder el pelo. ¿Un viajecito a Estambul? O vamos, una clínica para gente con más pasta en el bolsillo
Hay muchos calvos riquísimos, igual les da lo mismo al fin y al cabo su trabajo no depende del físico.
También hay actores calvorotas y pasan de Turquía y sus implantes :D
 
Back