Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

Que dia movido!!!! y cierrre mas espectacular!!!
La llegada, no me gusto mucho, pero esta hiper correcta, fue pilla e intento llegar lo mas formal que pudo para las presentaciones

ABACA-672387-006.jpg


Los botines no me gustan, igual que la semana pasada, perooooo, con lo que llevaba puesto unos estilettos no pegaban. Asi que no me queda mas que admitir que fue una sabia eleccion.

tumblr_pnlgsqIDz11qlddh6_540.jpg


pongo esta foto por que prueba que Kate ademas parir y a las 3 horas salir con el chico en brazos como si nada, tambien puede le puede pegar un baile al futuro Rey de UK en un picadito de futbol.
Dicho esto, el sweter me parece espantoso y no me gusta como queda con el jean y las zapatillas.
Pero como dije, se los comio a todos con papas, asi que, punto para Kate.

y ahora.....

MajesticBlueChrysalis-size_restricted.gif



10376028-6752609-image-a-90_1551300872618.jpg


AMO este vestido!!!! esa tela con eso hilos plateados, el escote cruzado, esas mangas con volumen, es verde, el largo es perfecto, le ajusta perfecto, en fin...
Las joyas a juego, hermosas, los complementos que necesitaba el vestido
Regia, un gusto esta chica!

 
Mil gracias por toda la información...un lujo. Kate, espectacular en cada evento de la visita...CR tiene que estar más que satisfecha de la elección de William...Siempre adecuada, elegante, simpática, cercana...un encanto.
 
Como me gustan los eventos donde van ambos, por eso no me pierdo las giras de esta par. :love: Transmiten algo que solo el tiempo consigue, complicidad, han logrado ese punto de ser un equipo.

En cuanto al atuendo, creo que por la mañana la falla fue el abrigo, es precioso pero demasiado femenino para los botines, que aunque no me maten, los veo adecuándose para el evento y para el cambio que después iba a hacer para las actividades.
Ese abrigo rojo con otro tipo de calzado debe ser divino. Debió llevar un abrigo de corte recto y más corto.

Pero si algo quedó a deber por la mañana, en la noche lo pago. Precioso vestido y complementos. :)
 
Como siempre la actitud de ambos un 10, él es más introvertido pero al estar apoyado por ella hacen un equipo muy bueno. Sin extridencias pero siempre empáticos y correctos. Sus looks esta vez no me han entusiasmado. El de noche es favorecedor y va muy adecuada pero confieso que yo los brillos y ese color no me convencen. Con todo iba muy guapa y los pendientes perfectos.
 
Back