Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

Calificaciones
717.537
D0gNtZ6WwAAvXFH.jpg

Calificaciones
25.041
Vuelvo a dar las gracias por el trabajo de las Cotis que han traído tanta información, fotos, etc...
Tengo que decir que el abrigo azul pastel no me gusta mucho, sí, el vestido pero como dice una Coti (no recuerdo el nick), Kate convierte en modelazo hasta un "saco de arpillera"...
Creo que el outfit verde agua de la ayer noche hubiera mejorado con otros zapatos, ese color beig deslucía un poco el conjunto...¿Tal vez unos gris-claro tirando a verde agua?...

Calificaciones
81.063
El abrigo con capita azul es un claro homenaje a mi personaje de Harry Potter favorito, FleurDelacourt. Lo siento por Kate pero para Los Muggles no queda tan bien...
fleur-delacour-harry-potter.jpg

Jajaja, venía a decir eso mismo, que es un cruce entre el uniforme de Beauxbatons y el antiguo de las matronas de Call the Midwife.
Y eso que a mí me suele gustar Mulberry.

Calificaciones
70.940
La verdad es que es una alegría darse cuenta de como han cambiado los tiempos. En mi infancia esta visita real al Ulster habría sido impensable. No todo en el mundo va a peor.

Respecto a cosas más frívolas: estos dos están dando el callo, por responsabilidad profesional...y como beneficio añadido por darle en los morros a otros miembros de la familia real. El marmolillo de William casi parece relajado con el populacho y los párvulos. Su mujer, estupenda y muy cercana con los niños, el abriguito celeste muy feo, pero a esta mujer le tiran un mantel desde un cuarto piso y le queda bien.