Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

Bella Kate! Este ultimo vestido verde es precioso y le queda divino! Esos zapatos beige son de sus favoritos y a mi no me encantan... pero mas alla de eso nada que protestar. Todos los atuendos del dia me parecieron apropiados (el abrigo rojo muy lindo). Y que pelo de mujer! Envidia total.

Por otro lado, lo que mas me gusta de Kate ultimamente es que la veo tan serena, natural y mas segura de si misma desde el compromiso de Harry. Sera por que Meghan es tan exagerada pero mas bien creo que porque la misma Kate se siente que ya no es la "nueva", que manejo su transicion a la familia real de manera muy digna y ahora tiene mucho que aportar.

Me encantan como pareja! Es lindo verlos en actos juntos.
 
prince-william-and-catherine-duchess-of-cambridge-visit-to-northern-ireland-shutterstock-editorial-10122529ah.jpg
prince-william-and-catherine-duchess-of-cambridge-visit-to-northern-ireland-shutterstock-editorial-10122529aj.jpg
 
Está demasiado delgada. Hay un par de fotos que parece un palo y, aún así, parece como si el vestido le marcase, y es que ese tejido de punto metalizado de Missoni es muy traicionero.

Pero, vamos, lo de que está demasiado delgada ya lo hemos dicho miles de veces.

A mí el vestido no me gusta, pero nada, pero va adecuada. Y va “de ella”, que es lo importante; ni disfrazada ni con trapos que no pegan para la ocasión.

Lleva un forro pero es muy fino; debería haber llevado algo que opacase más porque, si bien no se le “ve” nada, no acaba de quedar bien porque parece que se va a transparentar de un momento a otro. Percepción, pero sería mejor evitarla.

Pero, en conjunto, lo que es ella y la imagen que da, muy bien.
 
KATE MIDDLETON DESLUMBRA (POR SEGUNDA VEZ EN UN DÍA) CON UN IMPRESIONANTE VESTIDO DE MISSONI
TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO

La duquesa de Cambridge se ha decantado por un 'look' más informal para acudir junto al príncipe Guillermo a un evento nocturno.
POR ALEXANDRA LORES
27 DE FEBRERO DE 2019 · 22:22
155156.jpg

Los duques de Cambridge.GETTY IMAGES
MÁS SOBRE
MISSONI

KATE MIDDLETON

VESTIDO

GUILLERMO WINDSOR
Kate Middleton está imparable. Después de que esta mañana haya volado hasta Irlanda del Norte junto al príncipe Guillermo y haya marcado la diferencia con un favorecedor abrigo rojo de Carolina Herrera (que ya había lucido en otras tres ocasiones) y unos botines negros de LK Bennett, la duquesa de Cambridge ha superado la apuesta y ha deslumbrado en una fiesta nocturna "para celebrar a los jóvenes que están marcando la diferencia en Irlanda del Norte”, con un juvenil vestido de Missoni.

155160.jpg

Kate Middleton y el príncipe Guillermo.GETTY IMAGES
Tras su visita a Windsor Park, en donde se reunieron con la Asociación de fútbol irlandés para informarse sobre los proyectos comunitarios que llevaban a cabo para ayudar a los más jóvenes, viajaron juntos hasta County Fermanagh y volvieron a Belfast para asistir a una fiesta juvenil en el Belfast Empire Hall.


Como decíamos, Middleton eligió Missoni, unos tacones de Gianvito Rossi y un clutch de Mulberry**, muy fiel a su estilo. Y estaba impresionante.

155161.jpg

Kate Middleton

https://www.revistavanityfair.es/so...bra-vestido-verde-missoni-irlanda-norte/36685
 
Back