Los Duques de Cambridge visitan el norte de Gales. Mayo 8, 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
411.862
Ubicación
Fábrica de Mattel
El duque y la duquesa de Cambridge visitarán el norte de Gales el miércoles 8 de mayo para conocer a personas y organizaciones de la región que están alentando a las personas a cuidar de sus comunidades y proteger el medio ambiente natural.

 
En el norte de Gales, el duque y la duquesa de Cambridge visitarán por primera vez la base de helicópteros de búsqueda y rescate de la guardia costera de Caernarfon.
Hasta 2015, la búsqueda y rescate operaron desde RAF Valley en Anglesey, donde The Duke trabajó como piloto de búsqueda y rescate de la RAF entre 2010-2013.

Desde Caernarfon, sus Altezas Reales viajarán a Anglesey para visitar Halen Môn Anglesey Sea Salt, una próspera empresa local que ha estado operando durante más de dos décadas, y ganó @TheQueensAwards for Sustainability en 2017.
 
El duque y la duquesa de Cambridge regresarán al norte de Gales el próximo mes, se anunció.

El príncipe William y su esposa Kate visitarán Caernarfon y Anglesey el miércoles 8 de mayo.

Se reunirán con personas y organizaciones en la región que están haciendo lo posible por cuidar de sus comunidades y proteger el medio ambiente natural.

El compromiso conjunto hará que la pareja real visite en primer lugar la Base de helicópteros de búsqueda y rescate de la guardia costera de Caernarfon, antes de viajar a Anglesey, donde la pareja vivió durante varios años.

Hasta 2015, la búsqueda y el rescate operaron desde RAF Valley en Anglesey, donde The Duke trabajó como piloto de búsqueda y rescate de la RAF entre 2010 y 2013.
JS77067694.jpg

Sus Altezas Reales verán los nuevos helicópteros Sikorsky S92 de la Guardia Costera y se reunirán con los miembros del equipo de búsqueda y rescate.

Muchos de los cuales trabajaron anteriormente junto a The Duke en RAF Valley.

El duque y la duquesa se unirán a una discusión con los miembros de la tripulación acerca de los desafíos de salud mental que se derivan de trabajar como primeros respondedores.

También se reunirán con el personal de Wales Air Ambulance, que opera al lado de Caernarfon Search and Rescue.
0_HRH-Duke-and-Duchess-of-Cambridge-visit-North-Wales.jpg



Desde Caernarfon, la pareja real viajará para visitar Halen Môn Anglesey Sea Salt, un negocio local que ganó el Premio de la Reina a la sostenibilidad en 2017.

Aquí, verán el proceso de elaboración de la sal, desde la recolección manual hasta el envasado, y aprenderán más sobre las colaboraciones de Halen Môn con otros productores locales de alimentos y su participación en iniciativas comunitarias.

La noticia fue anunciada en una serie de tweets oficiales publicados por el Palacio de Kensington esta tarde, el relato oficial de The Duke and Duchess of Cambridge.
HRH Duke y Duquesa de Cambridge visitan el Centro de Educación al Aire Libre 'The Towers' cerca de Betws Y Coed, Snowdonia (Imagen: Daily Post Wales)

Dijeron: "El duque y la duquesa de Cambridge visitarán el norte de Gales el miércoles 8 de mayo para reunirse con personas y organizaciones en la región que están alentando a las personas a cuidar de sus comunidades y proteger el medio ambiente natural.

"En el norte de Gales, el duque y la duquesa de Cambridge visitarán por primera vez la base de helicópteros de búsqueda y rescate de la guardia costera de Caernarfon.

"Hasta 2015, la búsqueda y el rescate operaron desde RAF Valley en Anglesey, donde The Duke trabajó como piloto de búsqueda y rescate de la RAF entre 2010-2013.

"Desde Caernarfon, sus Altezas Reales viajarán a Anglesey para visitar Halen Môn Anglesey Sea Salt, un próspero negocio local que ha estado operando durante más de dos décadas y ganó los Premios Queens para la Sostenibilidad en 2017".

El príncipe William y su esposa Kate visitaron la región por última vez en noviembre de 2015.
0_HRH-Duke-and-Duchess-of-Cambridge-visit-North-Wales.jpg

Visitaron un puñado de organizaciones locales, incluidas las filiales de la organización de salud mental Mind y Gisda, que ofrece apoyo a jóvenes sin hogar, y vieron a los involucrados en el proyecto del cobertizo Vale of Clwyd Mind Men´s Shed.

La pareja también hizo una visita rápida al Centro de Educación al Aire Libre de Towers en Betws-y-Coed en su última visita antes de reunirse con el personal del centro y representantes de los equipos locales de Rescate de Montaña.
 
Me perdí la visita de 2015, pensé que la última vez que habian estado allí fué después que George nació.
 
la cuenta teatimewiththecambridges tiene bastante información sobre el lugar en el que vivieron cuando estuvieron en Gales, es muy bonito la verdad.
 
Back