Los Duques de Cambridge visitan el norte de Gales. Mayo 8, 2019 (1 Viewer)

Calificaciones
9.596
Luce genial Kate, el primer acto y en el segundo me encanto la chamarra, esas botas ya tienen sus añitos
Will lindo
Linda pareja, buena vibra

Calificaciones
14.408
Creo que esas botas las tiene desde que estaba soltera, a estas alturas ya hasta deben caminar solas.
Pero si, son lindas.
No creo, están se notan más nueva. Pero si fueran las mismas, y aún le duran demuestran la calidad del calzado, y esos son los que me gustan a mi, que sean de una excelente calidad, buen cuero, cosa que dure y no importa que sean caras, me gusta calzar bien igual que la duquesa, es mi pecado capital.

Calificaciones
59.196
Yo veo a esta pareja,aparentemente al menos,bien compenetrada y cómplice,sin empachamiento de manitas,ni miraditas tiernas,que son más bien para la intimidad de dos,que hacer de ello alarde público,hacen bien su representación pública que es de lo que se trata.Muy a gusto entre ellos y lo transmiten a la gente que les rodea,creando un ambiente muy agradable.Saben en cada momento cual es su trabajo y lo que se espera de ellos.

Calificaciones
5.757
No creo, están se notan más nueva. Pero si fueran las mismas, y aún le duran demuestran la calidad del calzado, y esos son los que me gustan a mi, que sean de una excelente calidad, buen cuero, cosa que dure y no importa que sean caras, me gusta calzar bien igual que la duquesa, es mi pecado capital.
Exacto, los buenos zapatos, buenos de verdad duran mucho tiempo y son un placer usarlos, claro que también hay que saber cuidarlos bien, por ejemplo al cuero (carteras, otra debilidad, zapatos, botas) les hecho crema de manos o de cuerpo y me quedan lindos.

Calificaciones
29.556
Es la royal que más me gusta en eventos deportivos o de naturaleza, donde hay que moverse y te puedes despeinar o ensuciar.
Está igual de natural que cuando va con traje largo de fiesta y tacones.

D

Deleted member 14019

Guest
Que espléndida es Kate! Por donde se la mire! Todo le queda bien, es simpática sin afectación, medida, siempre correcta, vestuario impecable, estilo, y como si fuera poco un cuerpo de modelo. Yo es que no le encuentro defecto, es ideal. Será una reina estupenda.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)