Los Duques de Cambridge visitan dos negocios independientes en Norfolk. Junio 19, 2020



¿Cómo se hace un compromiso real socialmente distanciado ... bueno, solo había 4 periodistas (2 reporteros, 1 camarógrafo y fotógrafo), 2 miembros del personal de Kate y todos tratamos de mantener nuestra distancia lo más posible! Felicitaciones a los palacios por hacerlo funcionar. @chrisshipitven auge!
Ea-n5xAXsAAuy47
Ea-n5xUWsAEV3iM
Ea-n5y8XkAIrylm
Ea-n53rXsAAEr-0
 
Me encantan estos detalles de la CR de UK. Han tocado a casi todos los que se han visto afectados por esta pandemia. Los ancianos, los trabajadores del sector de salud, los trabajadores esenciales, los rescatistas, las escuelas, los niños, ...y en esta ocasión, los negocios pequeños.

Definitivamente el equipo de apoyo de esta CR es sobresaliente y los miembros de la CR han mostrado su disposición e inteligencia al sumarse a las iniciativas diseñadas para ellos y probablemente serán incluso parte del equipo que decide las iniciativas.
hacen un trabajo impecable
 
@byEmilyAndrews
Also I realise this is a little frivolous given the job the Duchess was doing on Thursday, but I was mesmerised by her hair. It looked amazing and I’m sure she did it herself. Once she’s finished the Princess day job, she could segue into (horticultural??) hairdressing surely?!

Imagen
Generalmente me gusta mucho el pelo de Kate. Pero, al margen de las habilidades para peinarse que le atribuye Emily Andrews, esta vez veo un pelo opaco y, me da la impresión, seco. Creo que lo he visto así un par de veces anteriormente, nada más...
Y con el rostro muy ajado. Que, por supuesto, si quiere llevar sus arrugas al natural es muy dueña de hacerlo, faltaría más.
Lo importante, de todas maneras, era la visita en sí como forma de apoyo y promoción, y eso lo cumplió a la perfección, afable y cómoda, y por lo que se ve, haciendo sentir igualmente cómodos a quienes la recibieron...
 
Back