Los Duques de Cambridge visitan dos negocios independientes en Norfolk. Junio 19, 2020

Muy lindos ambos!
La verdad es que los británicos se han lucido (dentro de su pequeño e irrelevante rol, por supuesto! no vamos a ponerlos como santos, tampoco) durante la pandemia, muy activos (de nuevo, dentro de lo que pueden y deben) , siempre participando en algo. Serán enseñanzas de la reina, eso de "salir y arremangarse" con el "pueblo". Tomaron un rol muy distinto al resto de las monarquías, más activo, más en el llano. Me explico? Hasta las videoconferencias las hicieron desde los sillones floridos de sus casas, nada de despachos inmaculados o vistas palaciegas (que las tienen, obvio).
 


Kate habló con @FakenhamGC el propietario Mike Turner sobre los desafíos que él y su esposa Jennie han enfrentado al cerrar durante el cierre y luego reabrir el mes pasado con todas las medidas de distanciamiento social implementadas para garantizar la seguridad del cliente.
 

Y Kate también hojeó la hierba 1592591168486.png

, ya que han sido particularmente difíciles de conseguir en el Reino Unido durante el encierro. Aparentemente también ha habido una corrida de compost. El centro de jardinería ha tenido un momento difícil, teniendo que suspender y hacer redundancias, por lo que Kate compró 1592591189616.pngpara

apoyar.
 
fddbcf79711d88701be91d5df27f2a649b9e2462.jpg
 
Para mi con diferencia la Casa Real que mejor lo ha hecho en esta pandemia. Han tocado toda clase de hilos, los ancianos, la salud mental, etc, etc y esto concretamente me parece dentro de la sencillez del acto super importante que apoyen a los autónomos y pequeños comerciantes. Ojalá cundiese el ejemplo. La actitud de ellos fantástica y Kate cada día se ve más cómoda y suelta, con más seguridad además de que se ve que le gusta y eso se refleja.
 
Está pareja me enamoran, hacen su trabajo de maravilla,a ella se le nota q disfruta lo q hace,siempre natural ,tranquila, comparte con todos sin aires de diva,me gusta como va y en especial las deportivas se notan comidas quiero un par
 
Back