Los Duques de Cambridge visitan dos negocios independientes en Norfolk. Junio 19, 2020

Me gustan, me parece que ambos muestran una buena actitud, actuando con naturalidad, amabilidad, sin montar numeritos personales estilo "me-pongo-gafas-de-sol-y-aparento huir-de-la-prensa", y teniendo como prioridad su objetivo: utilizar su figura y a los medios para mostrar la nueva normalidad y apoyar e interesarse por las condiciones de apertura de los negocios locales.
 
La Duquesa de Cambridge lleva atuendo informal, pero que no desentona con el ambiente de una pequeña comunidad rural como Fakenham (8000 habitantes aprox.): tonos neutros, ropa cómoda, zapatos planos... Me parece muy adecuada.
 
El atuendo del duque de Cambridge me parece también muy adecuado, ya que viste informal, sin chaqueta ni corbata, pero no lleva zapatos deportivos, puesto que King's Kynn no es un pueblo en el campo, sino una localidad mayor que Fakenham, de unos 30.000 habitantes, a unos 9 km de la residencia real de Sandrigham.
 
Última edición:
La panadería Smith's the bakers, con la foto de otra tarta parecida a la que le han obsequiado al Duque de Cambridge: Smith the bakers.

En una de las reseñas, escrita hace 39 min., hacen alusión a William:

"If this is good enough for Wills... its more than good for me and my family too..........."

(Si es suficientemente bueno para Wills, es más que bueno para mí y también para mi familia...").
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
909
Back