Los Duques de Cambridge visitan Bradford. Enero 15, 2020

Me pregunto qué pareja de la edad de ellos se puede sentir identificada con estos dos. Qué mujer de la edad de Kate puede verla como un "ejemplo".
Lo digo porque estos dos son la generación que sigue: no me vengan con Letizia o con Mary.
Una mujer de treinta y pico del siglo XXI no se ve así. Producirá empatía con las madres y las abuelas que quisieran tener una hija como ella, pero va vestida como Camilla o Anne y hace lo mismo que ellas.
Si lo de "correctísima" y "en su lugar" y "dando clase" viene porque la comparan con la Innombrable, si, seguro que sí. M.M. no llegó a encontrar su estilo y su lugar. Puede ser que ahora lo encuentre (ufff… no empecemos).
Pero si la tomamos solita, sin comparaciones... cero patatero.
No creo que la cosa vaya por identificarse con nadie,Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad.Las influencers en mi caso, no tienen ninguna influencia jejejejeje. Le reconozco a Kate que ha sabido integrarse en una empresa muy tradicional y que no debe ser fácil adaptarse a un mundo protocolario y rígido y ella lo ha hecho,no es un verso suelto que busca llamar la atención.Por otra parte tiene una figura muy agradecida,que cualquier prenda que se ponga la lleva con elegancia y le queda como un guante,otras mujeres quizás se ponga algunas prendas de esas y pueden que vayan dando pena
 
c9977c103dc2d4162a5a18f7b2cdbfb10a1e54b2.gif
9052e37f0ef004691afa0828ffed63ee09e7ddc5.gif
 
Me pregunto qué pareja de la edad de ellos se puede sentir identificada con estos dos. Qué mujer de la edad de Kate puede verla como un "ejemplo".
Pero...es necesario sentirse identificado con una pareja de duques privilegiados en todo sentido? Es como si yo me sintiera identificada con Ivanka Trump... Verlos como un "ejemplo"? Un ejemplo de qué, si jamás en la vida estaremos en su lugar ni en una situación como para seguir su ejemplo? No se trata de eso en absoluto.
Se trata simplemente de reconocer y entender que lo que tienen que hacer, lo hacen bien. Nada más.
 
Back