Los Duques de Cambridge visitan Birkenhead. Septiembre 26, 2019

EFa0bI-WkAMp97n
EFa0LkNXUAAgwhB
EFa0L60XoAA5baq
EFa0HI2WkAAeobF
 
Yo creo que es un coatdress o coat dress que es un vestido abrigo, al que KM es muy afecta y los lleva muy bien. Optimos para un toque formal de día, en lugares fríos . En este caso es precioso- los detalles del patrón inmejorabes-. A mi el celeste o azul celeste me gusta más con accesorios negros, lo que no quiere decir que esté perfecta igual. Solo gustos.
 
Pedimos joyas, carteras, pero zapatos mmmm. Todo tuyo!

Es que una mujer puede dormir con un sólo hombre, paro jamás con un sólo par de zapatos!. :love:

Ahora dicho esto, te cuento que aplico lo mismo con los abrigos. :D

Con los bolsos soy más quiquillosa. :)

Las joyas son todas bienvenidas. ;)

P.D.: El problema es que yo llegue tarde al foro y ya esta casi todo pedido, salvo los estrenos. :notworthy:
 
Última edición:
Es que una mujer puede dormir con un sólo hombre, paro jamás con un sólo par de zapatos!. :love:

Ahora dicho esto, te cuento que aplico lo mismo con los abrigos. :D

Con los bolsos soy más quiquillosa. :)

Las joyas son todas bienvenidas. ;)

P.D.: El problema es que yo llegue tarde al foro y ya esta casi todo pedido, salvo los estrenos. :notworthy:

Yo me pediría todas las joyas de toditas las Casas Reales más las personales pero como es un pedido virtual, una adjudicación virtual y propiedad virtual, no tengo problemas en compartir. Todo lo mío puede ser tuyo y de quien quiera. Soy generosa :joyful::joyful::joyful:
 
Back