Los Duques de Cambridge visitan #BarryIsland. Agosto 5, 2020

Como siempre muy bien, la actitud e ambos es un 10.

Con la reina y herederos en edad de riesgo (aun que Carlos ya tuvo el virus, pero puede atacar 2 veces) son los herederos de los herederos los que apoyan a su pueblo a toda máquina.

Me gustó el look de Kate.
 
Última edición:
¡Los socios de bingo favoritos de los Cambridges! Después de haber entretenido el hogar de cuidado galés como anfitriones de bingo en mayo, ¡The Duke and Duchess volvieron a visitar Shire Hall en persona!

Fue genial ver de primera mano el increíble trabajo realizado por el personal y las familias para mantener a salvo a Shire Hall durante el encierro.

EerpAsWWoAA7wz_
EerpAtgXsAMW7Rh
EerpAsMXkAoWdJx
 
Ese calzado hubiese sido ideal para el evento de ayer levantando las cajas, es impresión mía o está reciclando vestido?
Sí, lo usó el año pasado en una visita a la Sociedad de Horticultura o Jardinería o algo similar.
Me parece que las mangas se verían mejor un poquitín más holgadas...aunque la tela es arrugada y no parecen apretarle.
 
Sí, lo usó el año pasado en una visita a la Sociedad de Horticultura o Jardinería o algo similar.
Me parece que las mangas se verían mejor un poquitín más holgadas...aunque la tela es arrugada y no parecen apretarle.
Gracias, sí, las mangas holgadas serían un buen toque ?
 
A mí me encantan los Cambridge, pero ya me gustaría a mí verlos cómo se comportarían si los que gobernaran su país fueran comunistas republicanos que los quisieran echar de su país.
Y no es por defender a los nuestros, pero el clima no es el mismo,
Mira Letizia no ha sido simpática nunca, no me digas que es ahora por el gobierno o la situación. Para mi una de las grandes decepciones de esa señora ha sido ese que siendo como es una mujer del pueblo no es nada, pero nada empática. Y Felipe bueno es soso, siempre lo ha sido y al contrario que a "William su pareja no le ayuda a abrirse porque en lugar de eso vemos a la estricta gobernanta ordenándole.
 
Mira Letizia no ha sido simpática nunca, no me digas que es ahora por el gobierno o la situación. Para mi una de las grandes decepciones de esa señora ha sido ese que siendo como es una mujer del pueblo no es nada, pero nada empática. Y Felipe bueno es soso, siempre lo ha sido y al contrario que a "William su pareja no le ayuda a abrirse porque en lugar de eso vemos a la estricta gobernanta ordenándole.
Si me das ejemplos de lo cercana, simpática, espontánea y agradable que ha sido en sus salidas a lo largo de estos años a lo mejor me convences.
 
A mí me encantan los Cambridge, pero ya me gustaría a mí verlos cómo se comportarían si los que gobernaran su país fueran comunistas republicanos que los quisieran echar de su país.
Y no es por defender a los nuestros, pero el clima no es el mismo,
Nah... no pasa por ahí.
Y no es el clima, es la historia. Pero igual, no pasa por ahí. Mi opinón, claro, que solo veo las fotos.
 
Back