Los Duques de Cambridge visitan al personal que trabajaba en NHS 111. Marzo 2020

y hace calor! por suerte y apesar de que hoy empieza el Otoño aca, esta muy bien el clima.
Uy, sí... el clima en el Río de la Plata por ahora tibio y hasta caluroso a cierta hora , pero lamentablemente se nos viene la época fría...Digo lamentablemente en estas circunstancias, porque normalmente me encanta el invierno...
 
Uy, sí... el clima en el Río de la Plata por ahora tibio y hasta caluroso a cierta hora , pero lamentablemente se nos viene la época fría...Digo lamentablemente en estas circunstancias, porque normalmente me encanta el invierno...
Si tienes razon, no es bueno el frio con lo que estamos pasando, espero que para cuando os llegue el frio todo esto haya pasado¡¡¡ y espero una primavera fabulosa en España, de hecho en Andalucia (buen tiempo), el Covid es menos activo.
 
Creo que la mascarilla da una falsa sensación de seguridad (incluso le han llamado efecto placebo) pues dadas las dimensiones del virus, la mayoría de las mascarillas son inoperantes tanto para infectados como para personas sanas. Tendría que ser mascarilla filtrante, en América la más difundida es la N95, que también se usa para actividades industriales. De lo contrario, no hay garantías de que cuando el infectado tosa o estornude la mascarilla pueda obstruir el paso del virus, que es infinitesimal.
Agregando que aunque uses mascarilla, si un asintómático infectado tose o estornuda cerca de ti, y las gotitas alcanzan tus ojos, es otra vía de ingreso para el virus. Al igual que si tocas una superficie infectada y luego te llevas la mano a los ojos. Por eso la protección de las mascarillas es relativa, lo primordial es la distancia segura y la higiene exhaustiva y permanente de manos.

Es que la protección no es solo la mascarilla y los guantes. Se recomiendan goggles, para proteger los ojos. Es todo un protocolo de incluso como quitarse las mascarillas y guantes, no tocarse la cara, proteger hasta el cabello, cambiarse ropa al llegar a casa, embolsarla y lavarla; los zapatos dejarlos fuera y rociarlos con desinfectante.
Es un protocolo detallado y puede parecer extremo, pero fue el que impusieron los chinos a sus ciudadanos.
Incluso llegaron a no permitir a la gente salir y solo solicitar comidas y medicinas por envío. Y cuando los paquetes llegaban a casa, se debían desinfectar.
Se desinfectaba hasta el dinero, pero se promovían los pagos sin dinero.
Es decir, muchos más cuidados que solo las mascarillas, pero las mascarillas son parte del combo.

En occidente, a cuenta de que no hay suministros, han comenzado a insistir que no es necesario el tema de los guantes, mascarillas y demás.
Veamos cómo nos va con eso.
 
Me alegro que estes bien! Aca estamos en cuarentena obligatoria desde el jueves. Pero ya desde el lunes 16 que no hay clases, asi que el nene y yo, no salimos desde el sabado, y mi marido desde el jueves.
supongo que martes o miercoles tendre que salir a comprar para reabastecer de verdura y frutas.
Hay excepciones para el rubro de alimentacion (produccion, distribucion y venta), farmacia, correo, transporte publico y bancos ( que alguien me corrija si me falta alguien)
vivo cerca del centro de mi ciudad y a dos cuadras de la estacion de tren, y no pasa nadie por la calle. los colectivos pasan vacios. la poca gente que pasa, presumo que anda por que justo vivo a la vuelta de una clinica.
por suerte ayer solo 30 casos nuevos. quiero creer que es bueno. todavia no llegamos a 200 confirmados.
y hace calor! por suerte y apesar de que hoy empieza el Otoño aca, esta muy bien el clima.
Me alegro mucho Poupee! Yo creo que les va ayudar mucho la cuarentena obligatoria. Es duro a todo nivel, pero sin salud no hay nada. A mi, me preocupa especialmente mi familia en Chile. Ya van casi 600 casos y el nivel de contagio que hay alla es muy grande. Lo peor es que la gente sigue saliendo, muchos restaurantes siguen abiertos, etc. El foco en este momento está en la capital, pero como la capital está en cuarentena mucha gente se fue de "mini vacaciones" a ciudades más pequeñas y a la playa. Una verguenza. Espero de verdad que se siga el ejemplo de Argentina porque si no es asi, en un par de semanas va ser un colapso gravísimo.

Ahora que sigue el buen tiempo en Argentina, yo te recomindo (si puedes) hacer lo que nosotros hacemos en invierno que es congelar lo que más puedas en comida. Verduras para las comidas calientes y frutas para tomar en smoothies y bueno lo que se congela normalmente. Hay que arreglárselas como se puede. Lo ideal es salir lo menos posible especialmente ustedes que se les viene el invierno. Nosotros por suerte estamos saliendo del mal tiempo. Lamentablemente, ahora que llegan los días agradables no se pueden hacer planes. De verdad espero que todo esto termine lo antes posible. Por el bien de todo el mundo.
 
Uy, sí... el clima en el Río de la Plata por ahora tibio y hasta caluroso a cierta hora , pero lamentablemente se nos viene la época fría...Digo lamentablemente en estas circunstancias, porque normalmente me encanta el invierno...
Ojalá ahora que allí llega el mal tiempo y previsiblemente la época mejor para la propagación de la enfermedad, aprendais de los errores cometidos en Europa para no repetirlos. Tanto los cometidos por la población como por los gobernantes. De verdad que lo deseo.
 
Yo no puedo justificarlos. Hay muchas maneras de hacer las cosas. William lleva toda su vida ahí y debe saber que decir y que callarse y Kate lleva casi toda su vida en eso y también debe tener claro que para todo hay momento y hay tiempo. La visita de hoy tienes toda la razón a ellos lo mandaron y van. En su actual anterior se supone que tienen la capacidad para actuar de acuerdo a cargo que ocupan y que se les paga. Por eso me parece una hipocresía monumental estar ahí dando la mano y sonriendo sólo por que te mandan y cuando puedes hacer algo en cuya responsabilidad es únicamente tuya haces lo contrario. Y Williams que conoce el sistema de salud es el primero que debe estar consciente de que significa esto.
Geocondy reapareciste pero como ya no tienes argumentos para defender a Meghan pues a darle entonces a Will y a Kate. Y para esto dale que dale con post repetidos una y otra vez en un mismo hilo. Jajajajaja
 
ETu_AGYXsAcJQAd
 
Back