Los Duques de Cambridge visitan al personal que trabajaba en NHS 111. Marzo 2020

Si hay testimonio gráfico, ella con bolsas y un abrigo azul claro subiéndose al coche.
Eran otras circunstancias en guerra, este virus se propaga rápido y se le combate en primera medida con aislamiento.
Me refiero a una salida posterior a un supermercado con los 3 niños, de la cual solo se ha hablado, pero no hay fotos
 
Estos trabajadores son precisamente las personas más expuestas y los vemos a todos sentados uno cerca del otro sin mascarillas, ni guantes, ni nada. Y a William y a Kate de la misma manera, interactuando con ellos.
Los trabajadores que visitaron hacen intervención telefónica, no están en contacto con pacientes
 
De acuerdo, pero se entiende que el personal que visitaron no está enfermo. Y además lo mismo aplica a quienes por su trabajo forzosamente no pueden mantener el aislamiento social. En ese sentido, siempre habrá trasmisores involuntarios.
El personal que visitaron puede ser transmisor asintomático, el 80% de los contagios es vía asintomáticos.
 
Que sí prima, pero es mi percepción personal de como se sienten los ingleses, y más después de escuchar a su actual primer ministro. Ya otro día hablamos de los tópicos de otros países. No creo que estés sobrevalorado el sistema de salud británico. Yo vivo en una zona con muchos vecinos británicos de avanzada edad y ellos mismos dicen que es una KaKa... Un saludo guapa.

Y la respeto prima.... mi comentario refría a la idea que hay, de que Europa por ser primer mundo (por eso los migrantes de todo el mundo jalan para allá) tiene mejores servicios (y con ella países como Canada, EUA, Australia, Nueva Zelanda etc) y que eso no es cierto, y se nota en sus sistemas de salud (algo de lo que sólo te enteras cuando tiene oportunidad de sufrirlos, como tus vecinos, tú o yo) . No hablaba sólo de los ingleses. Sólo era un comentario para platicar sobre lo que pasa en otras partes del mundo y sus razones( por eso referí Australia) . No sabía (no ví los post, yo creo) que mencionar otros países era tema ya visto.

Saludos a tí también, un abrazo.

Caray! Mejor ni entrar a cotillear, buscaba platicar para distraerme pero leyendo otros comentarios, como que los ánimos andan muy caldeados. Ni modo, me voy a tener que poner a tejer o bordar. Y yo que quería platicar con alguien!!
 
Lo de las mascarillas, si se promueve el uso para quienes están sanos, es incitar a arrasar con las existencias del mercado desabasteciendo a quienes sí las necesitan. Como ha ocurrido ya. Lo de los guantes me parece más adecuado; aunque se mantenga la distancia segura, es muy difícil evitar el contacto con superficies que pueden estar contaminadas.
El espíritu de la visita puede ser muy encomiable (hay miles y miles que deben presentarse en sus puestos de trabajo aún no siendo personal médico, y merecen reconocimiento), pero hay que concienciar del riesgo...

Bingo, bingo, bingazo!!! Hasta que alguien lo dijo. Las mascarillas y guantes van primero para los que trabajan en primera línea. La escasez de esos objetos para quién trabaja en un hospital SI sería catastrófico. Lo que toca al resto de las personas es no salir, taparnos la boca al toser con el codo interno y lavarnos las manos como mapaches extra histéricos . Por eso William se lavó las manos con cierta técnica.
 
@vale2807 hay cuarentena en Canada? En Australia? o estan como en UK?


No sé de otros países, pero de Australia si puedo platicarte. No hay cuarentena, al menos, no estricta. Mi suegra llegó a Sidney procedente de Egipto y cruzó bien (aunque en Omán, donde iba a pasar unos días, no los dejaron desembarcar y los mandaron derechito a Australia) . Le entregaron una hoja con indicaciones de qué hacer en caso de. Mi cuñado sigue trabajando, mis sobrinos siguen asistiendo a clases. Si hay escasez de algunas cosas. Mi suegra, por ser mayor, no sale al supermercado, así que mi cuñado le lleva lo que necesite. Ellos viven en Sidney
Off topic.
Nosotros andamos muy preocupados por nuestros ancianitas, además de mi suegra, en Canberra vive una tía abuela de mi esposo que es veterana de la 2 guerra mundial. Este año cumple 100 años (Dios quiera) y estaba esperando su carta de la Reina felicitándola (es una atención que tienen para los veteranos, lo cual me parece muy lindo) . Están asiladas per...ojalá todo siga bien.
 
Tienes mucha razón en lo que dices que por acá se lleva todo a lo personal...
Si hay una notificación oficial, deberías haber puesto la fuente, y con eso no cabe estar o no de acuerdo, a quienes tienen la facultad de decidirlo poco les importa si nos parece bien o mal esa decisión. Sin embargo me refiero, como queda claro cuando te cito, a lo que dices que "tendría que ser Harry". Y esto no creo que sea oficial. No estoy de acuerdo con eso, simplemente, porque de estar incapacitados la Queen y Charles normativamente tendría que entrar en funciones el Consejo de Regencia, que aún tiene en UK dos miembros perfectamente saludables. No necesitan a Harry, por eso no cabe lo que dices que "tendría" que ser él.
 
A William lo. noto bastante calmado pero serio. Kate en cambio se ve tensa y con el gesto desencajado.... y tocándose el pelo. Mal

Dinamarca ya había cerrado fronteras.
Esto no lo hacen por Motu Propio. Los manda el Gobierno para dar imagen de “normalidad” exponiéndolos innecesariamente.
Será que los abuelos y el padre tienen síntomas?... O también puede ser el mismo miedo a contagiarse...
 
El nhs británico es como bien dices una KK, aún recuerdo el año pasado mi marido con neumonía en casa y recetándole paracetamol, hasta que le dijimos al médico que si no le daba antibióticos le íbamos a denunciar, ya lo de la posibilidad de ingresarlo ni de lejos la tuvieron en cuenta, si no se vive no se cree.
El sistema sanitario inglés no está preparado para la que se le viene encima, hace años que andan con recortes, y dentro de poco ya ni tendremos posibilidad de ir al médico , será una consulta por teléfono.
Asi andan por aquí las cosas, y quién viva aquí lo sabe a no ser que el amor a la patria le nuble el entendimiento.
Yo creo que ningún país está preparado para lo que viene, en mi caso la semana pasada mi marido tuvo un derrame pleural por influenza mal tratada y en urgencias ni se tomaron la molestia de hacer una placa para ver cómo andaban los pulmones, solo le dieron paracetamol y a su casa... Si no lo vemos con un privado sabrá Dios si seguiría aquí :(... Y respecto al Covid, solo le preguntaron si había estado en contacto con algún caso y como dijo que no, le dieron su referirá y bye, ni prueba ni nada!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
777
Back