Los Duques de Cambridge visitan al personal que trabajaba en NHS 111. Marzo 2020



Príncipe William: “Todos nosotros tenemos un papel que desempeñar si vamos a proteger a los más vulnerables. Eso significa actuar según los últimos consejos de expertos, quedarse en casa si nosotros o aquellos con quienes vivimos tienen síntomas y evitar el contacto no esencial para ayudar a reducir la propagación del virus ".
 
RKr2V2ZW
 
d657d43fe3b54e7c0b48cc25f66f248c50692617.gifv
7d86faf7fb806e348afb259187c70a7e609a44e4.gifv
d146ba4754406cb8499db38123fc44924b69fe47.gifv


The Duke and Duchess of Cambridge visited the London Ambulance Service 111 control room to thank staff taking National Health Service 111 calls from the public during Britain’s #coronavirus crisis.
 
Cuando van a declarar la cuarentena en Londres????
Esto fue una mala idea.
Se agradece que le agradezcan a la NHS, es muy de la FR hacer estas cosas, ellos no son del grupo de riesgo, pero siguen esparciendo bichos, que es el fucking problema.
 
Una imprudencia que no les cancelen la agenda oficial. Con una Queen con casi 94 años y un heredero de 71 años sólo falta que enferme Wills.

Estoy de acuerdo. Sin embargo, creo que no quieren mostrarse como "privilegiados" quedándose encerrados en casa. Por ello fueron a visitar a los que están trabajando en medio de la crisis.
Me recordó como se comportó la Reina Madre durante la Segunda Guerra Mundial: siguió visitando a la gente y se negó a abandonar Londres. Por eso era tan querida y respetada.
 
Cuando van a declarar la cuarentena en Londres????
Esto fue una mala idea.
Se agradece que le agradezcan a la NHS, es muy de la FR hacer estas cosas, ellos no son del grupo de riesgo, pero siguen esparciendo bichos, que es el fucking problema.
Si no están infectados, no esparcen nada, como no lo hacemos ni tú ni yo si no lo padecemos. Otra cosa es que lo adquieran y lo lleven a otro lado... Al menos evitaron los shake hands (lo cual es un buen ejemplo) pero me parece que no se mantuvo la distancia segura.
 
Que detalle no.Que detallazo salir y visitar en persona sin importar el riesgo que corren,es algo de agradecer, por preocuparse personalmente de los que están trabajando a destajo, para intentar controlar el virus.Eso si que es cercanía y apoyo,no desde un lugar seguro y a través de una pantalla de televisión.Este gesto no lo he visto en ninguna otra monarquía,aunque no estoy segura si lo ha hecho algún royal más.Desde luego el de España,ni está,ni se le espera,cuando lo hemos visto tiene una expresión fría y mecánica,como si le importara todo un bledo.Perdón por irme a otro sitio pero me ha venido a la mente y no he podido evitar la comparación.
 
Back