Los Duques de Cambridge visitan al personal que trabajaba en NHS 111. Marzo 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.490
GOOGLE TRANSLATE

Catherine y yo estábamos orgullosos de visitar al personal que trabajaba en NHS 111, para transmitir nuestro agradecimiento personal, junto con los de mi abuela y mi padre, al personal que trabaja las 24 horas para brindar atención y asesoramiento a quienes más lo necesitan.

Las últimas semanas y los días más recientes han sido comprensiblemente preocupantes con la continua propagación del coronavirus.

Pero es en momentos como este cuando nos damos cuenta de cuánto representa el NHS lo mejor de nuestro país y nuestra sociedad: personas de todos los orígenes y estilos de vida con diferentes experiencias y habilidades, uniéndose por el bien común.

El personal del NHS y los trabajadores de emergencias no solo responden a las necesidades del público, sino que, como el resto de nosotros, están preocupados por sus familias, amigos y seres queridos.

Ellos necesitan nuestro apoyo tanto como nosotros necesitamos el suyo.

Todos tenemos un papel que desempeñar si vamos a proteger a los más vulnerables.

Eso significa actuar siguiendo los últimos consejos de expertos, quedarse en casa si nosotros o aquellos con quienes vivimos tienen síntomas y evitar el contacto no esencial para ayudar a reducir la propagación del virus.

- El duque de Cambridge

 
eccf94f38f77c6dccc1e308b3d464eae93112b0e.jpg
8d02e752951e742993d9c4b70f50508f14a310dc.jpg
 
Back