Los duques de Cambridge visitan a Stewards Academy con Heads Together and Place2Be (16. 09. 2016)

A mí el vestido no me ha gustado nada.
Cuando se cae el señor mayor, todos mirando con la boca abierta pero ninguno hace nada por ayudarle... Menos mal que William sí tuvo un poquito de generosidad.
 
El vestido que lleva hoy es horrible parece una bata. Es raro que con lo mona que suele ir haya tenido este desliz.
 
Wills servicial y encantador como de costumbre. A veces las caídas más absurdas pueden tener terribles consecuencias. Me alegro que el anciano se haya levantado del suelo.
Yo cuando algo asi ocurre cerca de mi, no puedo evitar partirme de la risa, luego veo si el señor se ha abierto la cabeza y claro, si es asi, la risa se me hiela, pero de primeras a mi me da por reirme, yo quiero saber como entrenan a esta gente para que ante esa situacion no se tronchen de la risa!!!!!
 
A mi el vestido me gusta! tiene una onda vestido de señora mayor,puede ser, pero me gusta como le queda y el estampado esta bueno. Por ahi un poco el tajo del costado es un poco alto, en algunas fotos se la ve sentada medio de costado, quizas para que no se le escape la pierna.
 
prince william lightens the mood after a sombre lesson on mental health; also i have a newfound appreciation for william’s wit, his delivery is so droll it’s hilarious
tumblr_odnnbhavWG1tti0r3o1_500.gif

tumblr_odnnbhavWG1tti0r3o2_r1_500.gif

tumblr_odnnbhavWG1tti0r3o3_r1_500.gif

tumblr_odnnbhavWG1tti0r3o4_r1_500.gif
 
Back