Los Duques de Cambridge Según informes planean una visita de 2 días a Irlanda en primavera

El príncipe William y Kate Middleton 'planean un viaje a Irlanda' en primavera
screenshot-2020-01-18-at-09-41-25.png

Según los informes, el príncipe William y Kate Middleton planean un viaje a Irlanda esta primavera.
Se dice que el duque y la duquesa de Cambridge planean la visita real en un intento por escapar de la controversia de Meghan y Harry.

The Irish Sun informa que el Departamento de Asuntos Exteriores está finalizando los arreglos para la visita, que se llevará a cabo en marzo.

Los detalles exactos de las visitas reales se mantienen en secreto hasta poco antes de que sucedan debido a preocupaciones de seguridad.

Sin embargo, las fuentes dijeron a la publicación que los Cambridges participarán en una serie de compromisos en el transcurso de la visita de dos días, y que probablemente tendrá lugar en Cork y Dublín.
GettyImages-1199750803.jpg

Se produce cuando, durante una reciente aparición real, Kate Middleton reveló que el Príncipe William no quiere tener más hijos.

Mientras hablaba con los fanáticos de la realeza, a principios de esta semana, la duquesa de Cambridge comenzó a hablar sobre la vida de su familia después de que un fan reveló que le envió una tarjeta cada vez que nació uno de sus hijos.

Agradeciéndole el amable gesto, Kate reveló que no necesitarán más tarjetas, ya que es poco probable que tenga más hijos.

"No creo que William quiera más", dijo Kate al fanático de 25 años.

Fue la primera salida de Kate y William desde que se conoció la noticia de que el Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaban como miembros de la familia real.

La pareja parecía estar de buen humor con los fanáticos que tuvieron la oportunidad de hablarles diciendo que estaban "realmente impresionados" con ellos.
 
Back