Los Duques de Cambridge se han convertido en patrocinadores de NHS Charities Together. Diciembre 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.502

GOOGLE TRANSLATE

Nuevo patrocinio conjunto de William y Kate

El duque y la duquesa de Cambridge se han convertido en patrocinadores conjuntos de NHS Charities Together, que apoya y defiende organizaciones benéficas en todo el Servicio Nacional de Salud.

Los nuevos roles de William y Kate les permitirán dar su respaldo al trabajo de la organización, que incluye 240 organizaciones benéficas que brindan fondos y servicios adicionales al NHS, además de los servicios básicos que ya se ofrecen. Su trabajo incluye el apoyo a hospitales y servicios comunitarios, incluidos aquellos que se centran en problemas de salud mental.

El anuncio de su nuevo patrocinio conjunto se produjo cuando la pareja comenzó el primer día completo de su gira por el Reino Unido en Royal Train. Cuando el duque y la duquesa se reunieron con los trabajadores de la ambulancia en Edimburgo, se confirmó que habían asumido los nuevos roles con NHS Charities Together.

La organización tiene múltiples facetas y su trabajo incluye asesoramiento especializado, proporcionando foros para campañas de recaudación de fondos a nivel nacional y dando una voz unida a NHS Charities a nivel nacional.
 
Hoy, el duque y la duquesa de Cambridge se han convertido en patrocinadores conjuntos de @NHSCharities.

Las 240 organizaciones benéficas del NHS del Reino Unido brindan financiación adicional y servicios adicionales más allá de los fondos básicos del NHS, apoyando hospitales, servicios comunitarios y de salud mental y servicios de ambulancia.

 
Nos sentimos verdaderamente honrados de que el duque y la duquesa de Cambridge sean patrocinadores de nuestra organización benéfica. Esta es una noticia maravillosa para todas las organizaciones benéficas del NHS que están trabajando arduamente para apoyar al personal, los voluntarios y los pacientes del NHS en este momento.
@KensingtonRoyal #NHSCharitiesTogether

 
"No podemos esperar a empezar a trabajar con el duque y la duquesa". La respuesta de nuestra directora ejecutiva, Ellie Orton, al anuncio oficial de sus altezas reales, el duque y la duquesa de Cambridge, ellos se han convertido en patrocinadores conjuntos de la organización benéfica.
#NHSCharitiesTogether #NHS @KensingtonRoyal

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back