Los Duques de Cambridge se asocian con nhscharitiestogether para proveer @nhstaysidepersonal con un almuerzo de celebración. Enero 25, 2021

Buen trabajo, esta pareja siempre impecable haciendo lo suyo, la Duquesa vuelve a ese estilo que solo ella puede llevar y el cabello lo tiene precioso.
 
El vestido es bonito y a ella le sienta bien.
Además que se dirige a un grupo de trabajadores de salud escoceses.
Me gusta.
Ahora leo que ya han vacunado a 970 mil personas !!!!!!!!!! el NHS está tomando un rol histórico en la historia de la humanidad.
 
El vestido de la duquesa es un espanto, este hay que prenderlo fuego, habrá querido hacer honor a los escoceses pero hace sangrar los ojos. William normalito.
Apreciemos el mensaje y que aparecen seguido.
 
Bonito gesto.

Ay Cotis a mi me gusta el vestido, lo guardo para ponérmelo con un abrigo negro largo, zapatos taco aguja y carta grande (pero grande) y negra al juego.

El día que podamos salir, lo llevo, a donde sea, pero lo llevo. ???
Todo tuyo, no se incluye en la subasta habitual del foro.
 
Burns night...celebración muy tradicional que conmemora al poeta escocés Robert Burns los 25 de Enero.


Sí, aquí podemos ver a Charles y a Camilla recitando por la ocasión. Ambos lo hacen muy bien. Se ve que Charles lo disfruta mucho.

El Príncipe de Gales / Duque de Rothesay ha enviado un mensaje de video a la Federación Mundial Robert Burns Ltd. Enero 25, 2021 | Cotilleando - El mejor foro de cotilleos sobre la realeza y los famosos. Felipe y Letizia.
 
Muy lindos ambos y me gustó su iniciativa, Kate me encanta siempre su estilo tan clásico sin afán de protagonismo y su actitud es la ideal, saliendo un poco del tema ya el sábado recibí la primera dosis de la vacuna solo sentí molestia en el brazo y dolor de cabeza leve como con cualquier otra vacuna
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
375
Back