Los Duques de Cambridge pudiesen mudarse de nuevo a Londres

Registrado
12 Nov 2016
Mensajes
2.301
Calificaciones
9.753
El duque y la duquesa de Cambridge se mudarian de nuevo a Londres mientras que el idilio de la familia por Norfolk pudiese acercarse a su final.

Duke and Duchess of Cambridge eye move back to London as family's Norfolk idyll nears its end
http://www.telegraph.co.uk/news/201...mbridge-eye-move-back-london-familys-norfolk/

Traducción Google:

Gordon Rayner, reportero en jefe
27 DE DICIEMBRE DE 2016 • 8:45 AM

Desde que se convirtieron en padres hace tres años, el duque y la duquesa de Cambridge han convertido Anmer Hall en Norfolk en su hogar perfecto de la familia, ofreciendo una infancia "normal" para el príncipe George y la princesa Charlotte lejos de miradas indiscretas.

En 2017, sin embargo, se espera que lo deje atrás después de decidir que Prince George debe ser educado en Londres y que Kensington Palace debe ser su base de tiempo completo.

El duque y la duquesa también están listos para aumentar sus deberes reales, con el duque que contempla renunciar a su carrera como piloto del helicóptero para tomar un papel público a tiempo completo.
Fuentes cercanas a la pareja han dicho que están comprometidos a expandir su propia caridad de la Fundación Real dando más tiempo a las causas mascota incluyendo la salud mental.

Ellos le han dicho a sus amigos que esperan que 2017 sea un año importante, en el cual se asientan en papeles que durarán hasta que se conviertan en rey y reina.

Ellos quieren estar en una posición que cuando se les pide hacer más, que son capaces de decir que sí
Una fuente dijo: "El duque, en particular, tiene un montón de pensamiento para hacer durante el período de Navidad y Año Nuevo.

"Tiene su trabajo como piloto de la Ambulancia Aérea, el cual disfruta mucho, pero también quiere asumir más deberes reales, al igual que la Duquesa.

"Las decisiones sobre la escuela y los guarderías son parte de eso." El duque y la duquesa se entiende para haber puesto el nombre de príncipe George abajo (inscrito o matriculado) para la escuela de Wetherby de £ 6.500-a-término en Londres, la pre-prep la escuela atendida por los jóvenes príncipes Guillermo y Harry.

Oficialmente, no han tomado ninguna decisión final sobre la escolaridad, pero se dice que la Duquesa está privada resignada a regresar a Londres.

Un factor añadido es que el contrato de dos años del piloto de Duke llega a su fin en marzo, y tendrá que decidir antes si puede firmar por otro largo período.

Un escenario probable es que continuará trabajando para la ambulancia aérea East Anglian hasta el verano, a pesar de que su contrato con Bond Air Services expira en marzo.

El duque y la duquesa y el príncipe Harry han llevado a cabo más compromisos este año que en 2015.

Fuentes reales dijeron que la tendencia seguirá en 2017, ya que ayudan a aliviar la carga de trabajo de la reina, que será 91 en abril, y el duque de Edimburgo, que será de 96 en junio.

"Ellos quieren estar en una posición que cuando se les pide que hagan más, que están en condiciones de decir que sí", dijo un miembro.

"El príncipe de Gales quiere una monarquía reducida y eso también tendrá un efecto en términos del número de deberes llevados a cabo por cada uno de los miembros principales.

"También su ambición para su lado caritativo está aumentando. El impacto de la campaña de salud mental "Heads Together", en particular, les hace querer ser más activos en los temas que más les importan ".

Antes de Navidad la reina pasó sus patrocinios de 25 organizaciones a los miembros de la familia real incluyendo el duque y la duquesa.

La duquesa se ha convertido en patrón del club de tenis All England Lawn en Wimbledon y el duque es mecenas de la Unión de Rugby de Gales, entre otros grupos.
 
Última edición por un moderador:
Y han adelantado más dos de mis predicciones para 2017.:mad: Así, hasta el 31 no me quedarán posibilidades para el hilo.:arghh:
 
Parece que están buscando cole para George y que Wiliam deja su trabajo con los helicópteros
 
Creo que hace unos meses ya había salido un artículo al respecto, mencionando que se esperaba que George hiciese el próximo año en un colegio en Londres, lo que motivaría la mudanza de los Duques.
Imagino que ellos están tratando de retrasar esa mudanza lo más posible, porque la privacidad y libertad que tienen en Norfolk no la tendrán en Londres.
Yo aún no lo voy a colocar en mis predicciones. Pienso que quizá lo estiren un año más.
 
Creo que hace unos meses ya había salido un artículo al respecto, mencionando que se esperaba que George hiciese el próximo año en un colegio en Londres, lo que motivaría la mudanza de los Duques.
Imagino que ellos están tratando de retrasar esa mudanza lo más posible, porque la privacidad y libertad que tienen en Norfolk no la tendrán en Londres.
Yo aún no lo voy a colocar en mis predicciones. Pienso que quizá lo estiren un año más.
No he visto el artículo, gracias por la información.
De acuerdo que ellos están intentando retrasar la mudanza, pero imagino que han llegado a un momento en que no es más posible seguir como están por varias razones. Se siguen más un año así, pienso que pueden terminar muy impopulares.

Bueno, y si no hay nada oficial aún puedo ponerlo en mis predicciones...:woot:
 
Me da una pena George la verdad q se nota q no es un niño cualquiera pobre e... (ya se q es un Royal) pero siempre parece con miedo al afuera ....prefiero al terremoto de la niña de Zara q este niño q es un apático. ..ojo creo q es por q se zarpan en los límites y la perfección con él
 
Creo que los duques de Cambridge se van a mudar en 2017 a Londres ya que el principe Guillermo debe comenzar la primaria a los cuatro años, que los cumple en Julio. Seguramente Anmer Hall va a ser su residencia favorita para escapadas cada vez que puedan.
@tseuG y @Whatever auí hay un artículo de Marzo de 2016 en El Mundo: http://www.elmundo.es/loc/2016/03/30/56faa87b22601d0b3b8b4641.html


Exacto!, era de marzo. Imagino que pensaban que en la segunda parte del 2016 se iban a mudar y no ocurrió.
Prince George set to go to the same school as his dad and Uncle Harry: Two-year-old signed up for £6,500-a-term 'pre-prep' in London as Kate gives up on her rural dream

Vamos @Whatever , ponlo en tus predicciones :D, yo lo dejaré para el año que viene, pero no tengo muchas esperanzas de ganar. Creo que tiene sentido que se muden.
 
Exacto!, era de marzo. Imagino que pensaban que en la segunda parte del 2016 se iban a mudar y no ocurrió.
Prince George set to go to the same school as his dad and Uncle Harry: Two-year-old signed up for £6,500-a-term 'pre-prep' in London as Kate gives up on her rural dream

Vamos @Whatever , ponlo en tus predicciones :D, yo lo dejaré para el año que viene, pero no tengo muchas esperanzas de ganar. Creo que tiene sentido que se muden.
Este año George ha cumplido 3, la edad que tenia el padre cuando ingresó la escuela. Yo misma esperaba que en lo segundo semestre empezase en alguna escuela de Londres.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
333
Back