Los Duques de Cambridge planean "trabajar juntos" con Taylor Swift

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.334
Calificaciones
1.141.384
kate-middleton-prince-william-taylor-swift-royal-1396220.webp


Kate, la duquesa de Cambridge y el príncipe William planean "trabajar juntos" con la celebridad estadounidense Taylor Swift, según un comentarista real. Charlie Lankston de Daily Mail habló sobre la pareja real que se acercó a la estrella del pop, que se sabe que vive en el norte de Londres. Explicó que podría haber más que una reunión en proceso.


kate-middleton-prince-william-taylor-swift-royal-2898953.webp

Ms Swift has actually met Prince William before back in 2013.


 


RUMOR


Taylor Swift filmó la película "Evermore: The Buckingham Sessions" en el Palacio de Buckingham (Londres) en mayo. Se espera que se publique pronto.
 
Si esto fuera cierto y llegaran a un acuerdo de colaboración, creo que sería una muy acertada movida estratégica de los Cambridge. Presumo que las alegadas conversaciones serían para la campaña Heads Together porque Taylor Swift también es muy cándida en hablar sobre esos temas. Lo importante sería que Taylor Swift es influyente en una demográfica que le presta poca atención a los Cambridge. Parece que los Cambridge tienen una buena noción de esto, que son una pareja en el umbral de los 40, familiares con 3 hijos y no son los ídolos de jóvenes veinteañeros. Evitan caer en un error estratégico que sí cometen los Sussex que es presumirse jóvenes y pretender ser líderes de opinión de los millenials más jóvenes y los zillenials, o como se llamen los jovenzuelos de hoy día.
 
Back