Los Duques de Cambridge participan en la campaña MentalHealthMinute. Mayo 18, 2020

20e8be830bf88ed925c5b727e05c46c88ec75eb1.gifv
ff974ced3f3aef420145f1a6596df8094f397d40.gifv
e821eb3a21a0704259748510d6536fbce578890d.gifv
d6b08fd821afb42175c691b945918e189a1eb396.gifv


El duque y la duquesa de Cambridge grabaron un mensaje especial junto a Harry Kane, Dua Lipa, David Tennant y Anthony Joshua para el Minuto de Salud Mental
Para marcar el comienzo de la Semana de la Salud Mental, transmitieron a más de 20 millones de oyentes de radio en todo el Reino Unido, discutiendo la importancia de hablar sobre la salud mental durante la pandemia de coronavirus

El mensaje se reprodujo en todas las estaciones de radio nacionales y locales, la primera vez que tantas estaciones han reproducido un mensaje al mismo tiempo.
 
A mí me gusta, tiene su propio estilo, es fiel a él y no es it girl ni chorradas de esas, va siempre adecuada, trasmite respeto por la institución y por los ciudadanos. Sin estridencias. Me gusta.
 
El vestido es adecuadisimo a su edad y su rango, le queda perfecto y el color muy mono. Y además.... es espantoso y espero no verselo puesto nunca más
A la hoguera!
 
Y lo hace más que bien. Por eso lleva un vestido de una firma inglesa... De una que destina el 10% de sus ganancias a organizaciones que se ocupan de mujeres vulnerables en comunidades carenciadas. Una verdadera embajadora, sí señor.
Si lo hiciese con gusto ya seria la bomba. Solo estoy diciendo que no me gusta el vestido, igual que otra veces digo que si. ¿esto es un foro no?
 
Si lo hiciese con gusto ya seria la bomba. Solo estoy diciendo que no me gusta el vestido, igual que otra veces digo que si. ¿esto es un foro no?
Y a ti qué te pasa? No hablé de que gustara o no el vestido, sino de lo que dices de que debe ser "embajadora de la moda" de su país. Te comento que justamente está vistiendo de una firma inglesa, que de paso apoya a mujeres carenciadas, justamente en esa función de "embajadora" a que te refieres, no entiendo qué te molesta.
 
Me ha gustado mucho la labor de ambos y en genera de la BRF en esta pandemia, muy correctos, presentes, haciendo lo que puedan desde donde les toca estar, si estridencias ni exageraciones
 
Back