Los Duques de Cambridge participan en la campaña MentalHealthMinute. Mayo 18, 2020

78561b629b3ff1449b3d744a145cef7aac489727.gifv
c89cb293d852cdf91b433333a92d932318cc0e1e.gifv
7b9dd2b48034e1756d134494504481599457171a.gifv
60ea47ef71d96f06e90135c11417ef6361462c54.gifv
 
Y que mas da como vista, a las personas con las que se comunican eso les importa poco, esto no es ninguna pasarela, lo importante es el mensaje que impulsan.
La ropa tambien envia mensajes y muy importantes, o a las entrevistas de trabajo se va en chandal?
Pasarela no se, lo que si embajadora de moda de su pais por lo menos
 
Pues, que me lluevan aspas, a mí el vestido sí me gusta. Para videollamada se ve mucho el cuello, pero la caída es muy bonita y el estampado también me gusta. Debo ser bastante «rancia», o como lo llaman, y me encanta cuando lleva el look ama de casa sesentera bien combinado con accesorios modernos ? en una visita me hubiera flipado
 
La ropa tambien envia mensajes y muy importantes, o a las entrevistas de trabajo se va en chandal?
Pasarela no se, lo que si embajadora de moda de su pais por lo menos

Hay outfits de Kate que no me gustan, pero mientras haya estética y tampoco es que no vaya adecuada. Embajadora de moda? Una royal no tiene nada que ver con eso, esas cosas las inventaron la prensa del corazón.
 
La ropa tambien envia mensajes y muy importantes, o a las entrevistas de trabajo se va en chandal?
Pasarela no se, lo que si embajadora de moda de su pais por lo menos
Yo lo que capto es que es que es su estilo pueden gustar o no pero se siente comoda en ellos, ademas muy decentes para su trabajo, claro ella es embajadora de su pais, siempre va muy bien vestida de acuerdo a su rango y cargo que es ser representante de la Reina y sus cuidadanos, con eso basta.
 
Hay outfits de Kate que no me gustan, pero mientras haya estética y tampoco es que no vaya adecuada. Embajadora de moda? Una royal no tiene nada que ver con eso, esas cosas las inventaron la prensa del corazón.


¡¡Bingo!! Eso es lo que algunas personas parecen no entender, que los royals ni son modelos de pasarela, ni son celebrities. No están para marcar tendencia en la moda.
Lo que se espera de ellos es que vayan adecuados según el evento.

Y creo que Kate en ese sentido está estableciendo un estilo propio y sin estridencias, para evitar en lo posible que sus estilismos sean el centro de todas sus intervenciones.
 
Esta chica se pasa de rancia en serio. Viste mas moderna la reina. valgame dios con los vestidos de flores y el cuello blanco
Es la moda, ésos vestidos están a la última en zara, mango, etc. Las modas se repiten cuando pasan muchos años.
Yo misma tengo uno muy parecido pero en color verde. Y quedan preciosos.
 
Es la moda, ésos vestidos están a la última en zara, mango, etc. Las modas se repiten cuando pasan muchos años.
Yo misma tengo uno muy parecido pero en color verde. Y quedan preciosos.
Por no hablar que ponerte un top como el dorado de Máxima pues que queréis que es diga me parece excesivo. Yo que soy "muy rancia" para los brillis no me lo pondría ni en Nochevieja.
 
Back