Los duques de Cambridge - Midlands tour

aqui les dijieron que Meghan ya esta en London ;)
469AA6CF00000578-5106915-image-m-160_1511354617641.jpg
 
Yo le veo cara de cansada (mucha), pero avejentada(n) no la verdad. Tiene poca panza o sera que la vemos mas seguido y no le damos tiempo a ver cambios, pero creo q este embarazo va a ser eterno.
La ropa esta bien, normal, se ve que hace frio y tenia que ir comoda y la ropa tenia que ser funcional a 2 situaciones distintas.
 
Un pequeño silbato de oro rosa se presenta como un regalo para la Princesa Carlota al Príncipe Guillermo de Gran Bretaña, Duque de Cambridge y Catalina Británica, Duquesa de Cambridge durante su visita a Acme Whistles, el creador del primer silbato policial y el original Acme Thunderer, en Birmingham en 22 de noviembre de 2017
rose-gold-little-whistle-is-presented-as-a-gift-for-princess-to-picture-id877536022
 
A lo mejor va tener una nena y por eso la cara no luce tan bien. Igual no sé si funcionan esas predicciones de abuela. Más que seguro que lo que la tiene así son los cambios hormonales y que ella de por sí no lleva bien los embarazos.
 
Aunque se le nota la cara cansada y quizás la piel apagada,yo la sigo encontrando encantadora. Y por supuesto la actitud de los dos realizando su trabajo ,como siempre de 10.
A mí Kate me ha ido ganando con los años.
catherine-duchess-of-cambridge-visits-aston-villa-football-club-to-picture-id877534940
catherine-duchess-of-cambridge-visits-aston-villa-football-club-to-picture-id877534720
 
Back