Los Duques de Cambridge han marcado el 1er aniversario de @GiveUsAShout. Mayo 15, 2020

Ganaste la apuesta, jajaja...

No todas tienen mi suerte, que puedo limitarme a sonreir cuando me echan diez años menos, jajaja... La pobre Kate siempre aparenta diez más, aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

Por cierto, espero que tras tanto tiempo cruzandonos por el foro, a estas alturas no me confundas con una de las haters de la Middleton... Que no por decir que William está más calvo y feo que Filemon significa que le "odie", jajaja...

Por cierto, ya que te he hecho ganar la apuesta, no rechazaría una invitación a disfrutar el premio contigo, jajaja...
Por cierto compi, la celebration cuando quieras y podamos. ???‍♀️?‍♀️
 
Por cierto compi, la celebration cuando quieras y podamos. ???‍♀️?‍♀️

Te tomo la palabra, recuerda que lo has dicho en público, jajaja... Claro que encerradas y compartiendo la fobia por las videollamadas - que este confinamiento me ha dejado físicamente como Edmundo Dantes en el castillo de If pero sin barbas - no veo la forma de conseguirlo, jajaja...
 
3cb18f6507720b679039dbfb741d836faf6175bb.jpg

The Duke and Duchess of Cambridge have marked the first anniversary of Shout UK, the UK’s first 24/7 crisis text line, by speaking to five of the organisation’s Crisis Volunteers about their experience of providing support to the thousands of people who have texted Shout over the past twelve months || May 15,2020.
Shout is a legacy of the Heads Together campaign and was launched in May 2019 by William and Kate together with The Duke and Duchess of Sussex after a £3 million investment from The Royal Foundation. The service is powered by a team of more than 1,800 trained volunteers who stand ready to speak to anyone, whatever their crisis may be, at all times of the day and is free on all major mobile networks.
On May 16th, Shout UK will be taking over KensingtonRoyal ’s Instagram stories to mark their 1st anniversary.
EYH9vz1X0AACSOi
 
Te tomo la palabra, recuerda que lo has dicho en público, jajaja... Claro que encerradas y compartiendo la fobia por las videollamadas - que este confinamiento me ha dejado físicamente como Edmundo Dantes en el castillo de If pero sin barbas - no veo la forma de conseguirlo, jajaja...
Por supuesto! Aunque yo creo que antes me hará falta una ITV, mi seña de identidad son mis cejas, imagínate parezco Macario, encima quien se las hace hasta dentro de un tiempo. El pelo, ni corto ni largo.El peso sin comentarios. Vamos que no estoy en mi mejor momento. Ja, ja.
 
Para nada, Kate aparenta la edad que tiene, 37 o 38. Yo también puedo decir que aparento 20 menos.
Y pues si, ella se viste de seda y va para reina consorte de Inglaterra.

A mi me parece muy bien que aparente la edad que tiene.
Tiene tres hijos.
Su futuro rol de reina consorte requerirá actitud de persona que ha sabido ir acompasando el paso de los años.
A mí me parece bien que una sra. de 38 años no se vista como si tuviera 21. Estar acorde a la edad, para mí es un valor.
 
Por supuesto! Aunque yo creo que antes me hará falta una ITV, mi seña de identidad son mis cejas, imagínate parezco Macario, encima quien se las hace hasta dentro de un tiempo. El pelo, ni corto ni largo.El peso sin comentarios. Vamos que no estoy en mi mejor momento. Ja, ja.

Me has hecho reí con lo de que pareces Macario!
1589649757717.png Este?


Qué fuerte, prima!
 
Me has hecho reí con lo de que pareces Macario!
Ver el archivo adjunto 1440495 Este?


Qué fuerte, prima!
Es que verás no soy cejijunta, eso no. Pero recuerdo que mi abuela la gente con las cejas sin arreglar le parecían paletos así que yo me acuerdo de Macario. En vuestro honor hoy me he quitado los peletes que yo soy capaz de quitar sin cometer un crimen.
 
Es que verás no soy cejijunta, eso no. Pero recuerdo que mi abuela la gente con las cejas sin arreglar le parecían paletos así que yo me acuerdo de Macario. En vuestro honor hoy me he quitado los peletes que yo soy capaz de quitar sin cometer un crimen.

Si sirve de consuelo, mis piernas sí están como las de Macario en este momento.
Listo, lo confesé.

(Se nos fue de las manos Cotilleando con la pandemia, eh?
Hemos confesao todo).
 
Back