Los Duques de Cambridge han marcado el 1er aniversario de @GiveUsAShout. Mayo 15, 2020

Ya verás como alguna forera dirá que está avejentada. ¿cuanto nos apostamos?.

Ganaste la apuesta, jajaja...

No todas tienen mi suerte, que puedo limitarme a sonreir cuando me echan diez años menos, jajaja... La pobre Kate siempre aparenta diez más, aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

Por cierto, espero que tras tanto tiempo cruzandonos por el foro, a estas alturas no me confundas con una de las haters de la Middleton... Que no por decir que William está más calvo y feo que Filemon significa que le "odie", jajaja...

Por cierto, ya que te he hecho ganar la apuesta, no rechazaría una invitación a disfrutar el premio contigo, jajaja...
 
Última edición:
Ganaste la apuesta, jajaja...

No todas tienen mi suerte, que puedo limitarme a sonreir cuando me echan diez años menos, jajaja... La pobre Kate siempre aparenta diez más, aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

Por cierto, espero que tras tanto tiempo cruzando nos por el foro, a estas alturas no me confundas con una de las haters de la Middleton... Que no por decir que William está más calvo y feo que Filemon significa que le "odie", jajaja...

Por cierto, ya que te he hecho ganar la apuesta, no rechazaría una invitación a disfrutar el premio contigo, jajaja...
Celebration, na, na, na! ¿recuerdas la canción?.No claro que no me confundo con algunas foreras, ¿cuantas veces habré escrito yo que decir algo que no nos gusta o que nos gusta no quiere decir ni ser hater ni ser fan?. ¡Qué te voy a contar que no sepas!. Ahora ya quisiera yo salir en las videollamadas como Kate, lo mío no tiene remedio se coja por donde se coja, sé que no soy fotogénica pero esas llamadas ya son lo peor.
Y William, calla, calla, el otro día yo también lo pensé viendo una foto con su madre con aquel pelazo que tenía ¿recuerdas? y ahora si le veo hasta como que se le ha apepinado la cabeza.
Estoy contigo aunque no seamos haters, ahora parece Filemón o los Conheads. 1589578202376.png
 
Para nada, Kate aparenta la edad que tiene, 37 o 38. Yo también puedo decir que aparento 20 menos.
Y pues si, ella se viste de seda y va para reina consorte de Inglaterra.
 
Última edición:
Qué guapa Kate con el pelo recogido!!
La verdad es que hay que ser muy guapo para salir bien en las videollamadas, ya que suelen deformar mucho la cara y sobre todo la cabeza.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
10K
Back