Los Duques de Cambridge han marcado el 1er aniversario de @GiveUsAShout. Mayo 15, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
23.041
Te tomo la palabra, recuerda que lo has dicho en público, jajaja... Claro que encerradas y compartiendo la fobia por las videollamadas - que este confinamiento me ha dejado físicamente como Edmundo Dantes en el castillo de If pero sin barbas - no veo la forma de conseguirlo, jajaja...
Por supuesto! Aunque yo creo que antes me hará falta una ITV, mi seña de identidad son mis cejas, imagínate parezco Macario, encima quien se las hace hasta dentro de un tiempo. El pelo, ni corto ni largo.El peso sin comentarios. Vamos que no estoy en mi mejor momento. Ja, ja.

Calificaciones
60.670
Para nada, Kate aparenta la edad que tiene, 37 o 38. Yo también puedo decir que aparento 20 menos.
Y pues si, ella se viste de seda y va para reina consorte de Inglaterra.
A mi me parece muy bien que aparente la edad que tiene.
Tiene tres hijos.
Su futuro rol de reina consorte requerirá actitud de persona que ha sabido ir acompasando el paso de los años.
A mí me parece bien que una sra. de 38 años no se vista como si tuviera 21. Estar acorde a la edad, para mí es un valor.

Calificaciones
60.670
Por supuesto! Aunque yo creo que antes me hará falta una ITV, mi seña de identidad son mis cejas, imagínate parezco Macario, encima quien se las hace hasta dentro de un tiempo. El pelo, ni corto ni largo.El peso sin comentarios. Vamos que no estoy en mi mejor momento. Ja, ja.
Me has hecho reí con lo de que pareces Macario!
1589649757717.png Este?

Qué fuerte, prima!

Calificaciones
23.041
Me has hecho reí con lo de que pareces Macario!
Ver el archivo adjunto 1440495 Este?

Qué fuerte, prima!
Es que verás no soy cejijunta, eso no. Pero recuerdo que mi abuela la gente con las cejas sin arreglar le parecían paletos así que yo me acuerdo de Macario. En vuestro honor hoy me he quitado los peletes que yo soy capaz de quitar sin cometer un crimen.

Calificaciones
60.670
Es que verás no soy cejijunta, eso no. Pero recuerdo que mi abuela la gente con las cejas sin arreglar le parecían paletos así que yo me acuerdo de Macario. En vuestro honor hoy me he quitado los peletes que yo soy capaz de quitar sin cometer un crimen.
Si sirve de consuelo, mis piernas sí están como las de Macario en este momento.
Listo, lo confesé.

(Se nos fue de las manos Cotilleando con la pandemia, eh?
Hemos confesao todo).

Calificaciones
23.041
Si sirve de consuelo, mis piernas sí están como las de Macario en este momento.
Listo, lo confesé.

(Se nos fue de las manos Cotilleando con la pandemia, eh?
Hemos confesao todo).
Yo creo que está bien que el foro también puede ser un desahogo de cotilleos personales inofensivos. Yo una de las mejores cosas que he hecho en mi vida ha sido la depilación láser ojalá lo hubiera hecho antes. Lo tuyo es más fácil de ocultar te plantas unos pantalones y listo. Pero las cejas.... por no decirte que ya que hemos abierto la veda te voy a confesar algo aún peor: el chandal. Yo no soy nada deportista, por lo tanto tengo poquísima ropa deportiva pero como sólo estoy saliendo a la compra mira tú ahora soy chandalista. Porque en casa nunca me pongo chandal, me pongo de todo pantalones cortos, monos de algodon, kimonos, kaftanes. Y es que pienso, la mascarilla, las gafas, los guantes.... buff un chandal porque sólo voy a estar fuera una hora y a dos pasos de casa como para ponerme el ultimo modelis. Ya he confesado yo todo, todito. Podríamos abrir un hilo para reirnos y consolarnos.

Calificaciones
60.670
Yo creo que está bien que el foro también puede ser un desahogo de cotilleos personales inofensivos. Yo una de las mejores cosas que he hecho en mi vida ha sido la depilación láser ojalá lo hubiera hecho antes. Lo tuyo es más fácil de ocultar te plantas unos pantalones y listo. Pero las cejas.... por no decirte que ya que hemos abierto la veda te voy a confesar algo aún peor: el chandal. Yo no soy nada deportista, por lo tanto tengo poquísima ropa deportiva pero como sólo estoy saliendo a la compra mira tú ahora soy chandalista. Porque en casa nunca me pongo chandal, me pongo de todo pantalones cortos, monos de algodon, kimonos, kaftanes. Y es que pienso, la mascarilla, las gafas, los guantes.... buff un chandal porque sólo voy a estar fuera una hora y a dos pasos de casa como para ponerme el ultimo modelis. Ya he confesado yo todo, todito. Podríamos abrir un hilo para reirnos y consolarnos.

Haz el hilo!
Chandal = jogguineta.
Es muy difícil volver de la jogguineta. Ahora mismo llevo puesta una. Y pantuflas.

Calificaciones
23.041
Haz el hilo!
Chandal = jogguineta.
Es muy difícil volver de la jogguineta. Ahora mismo llevo puesta una. Y pantuflas.
Pues si quieres ya troncharte conmigo yo llevo zuecos de plástico porque como vivo en un ático he estado regando. Ah y una diadema en el pelo porque ahora mismo no es ni largo ni corto. ¡un espectáculo!.

Calificaciones
78.389
He visto un artículo que sostiene que Wills ha compartido un mensaje de Harry; pero no
Lo encuentro.

Calificaciones
246
hola chics quisiera saver como busco princess salwa aga kman y su esposo alguienme puede decir gracias

Calificaciones
5.347
prince ahim kham

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)