Los Duques de Cambridge hablaron con Shivali y Fiona, quienes tienen afecciones de salud a largo plazo y ahora son elegibles para recibir vacuna

Me alegra verlos centrados en lo suyo.
Eso es lo importante, la vida sigue y fluye.
cuando se asumen deberes, obligaciones no da para más.
bien por ellos!!!
 
Cada vez que le veo la marca de la herida a William me digo que debe haber sido un susto enorme para quienes estaban allí cuando ocurrió. Que un niño, que además es el nieto de la reina, el heredero del heredero, recibiese un golpe así y con todo lo que sangran las heridas en la cara, debe haber sido terriblemente mortificante.
Ah caray. No sabía, pues que le pasó de niño?
 
Cada vez que le veo la marca de la herida a William me digo que debe haber sido un susto enorme para quienes estaban allí cuando ocurrió. Que un niño, que además es el nieto de la reina, el heredero del heredero, recibiese un golpe así y con todo lo que sangran las heridas en la cara, debe haber sido terriblemente mortificante.
La herida grande es de un accidente de adolescente jugando golf, un amigo sin querer le golpeó con el palo de golf metálico.

La de cuando era pequeñito es mas pequeña y mas al centro de la frente.
 
Me encantan William y Kate, siempre amables, cercanos, tranquilos, dando lo mejor de si mismos. Ver personas tan afables y simpáticas hace el día bueno.

Y por cierto, no soy experta decoradora de interiores, pero...no les da la sensación de que toda la atmósfera que rodea a Will y a Kate es como muy acogedora? Muy incitadora? Las plantas, el muro limpio y con elegancia clásica, fotos de familia y momentos especiales. Hasta la ropa que traen se ve, pues..empática ( no sé si se pueda usar ese adjetivo para decoración) . Se ven limpios y arreglados para su videollamada pero no se ven exagerados o sobre arreglados.

No sé, todo en la atmósfera invita a ir a sentarse cómodamente con ellos y platicar a gusto.
 
Ah caray. No sabía, pues que le pasó de niño?


Un accidente de golf.
Tuvo otro susto también cuando todavía era más pequeño.
e30e1b2abca27367b9c5d722cbdba6a1.jpg

Prince William scar on head: Why does William have a scar on his forehead? | Royal | News | Express.co.uk
 
La herida grande es de un accidente de adolescente jugando golf, un amigo sin querer le golpeó con el palo de golf metálico.

La de cuando era pequeñito es mas pequeña y mas al centro de la frente.


Sí, me refería a la del golf.

La del accidente que tuvo más pequeño sé que fue otro susto enorme, pero no sabía que le había causado herida.
 


@JadeHollandCoop
, fundador de
@HollandCooper
, la marca que lució ayer la duquesa de Cambridge, hablando de lo emotivo que fue verla con ella 1614552028230.png
Recordatorio: incluso detrás de la ropa hay personas que han trabajado duro. Además, me encanta el apoyo a una empresa propiedad de una mujer
 
Back