Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Este fue el comunicado de Mónaco:"“T.S.H the Prince and the Princess of Monaco are delighted to announce the pregnancy of H.S.H. Princess Charlène. The birth is expected at the end of the year.” está embarazada, nunca hicieron referencia al número. No puedo encontrar el de Mary pero estoy casi segura que tmb fue de este tipo pero ellos luego confirmaron q serían gemelos. Ojalá no me este equivocando e inventando historias jajaja. Saludos Cotilla

Este es el anuncio del embarazo de Mary.

Amalienborg, the sixth August 2010

Their Royal Highnesses Crown Prince and Crown Princess have the great pleasure
to announce that the Crown Princes are expecting twins.

The birth is expected to take place at Rigshospitalet during the month of January 2011th

Lene Balleby
Communications

 
No se si ya se han hablado de nombres, no me he leído todo el tema pero mi porra es:

Niño: Arthur, David o Philip
Niña: Alexandra, Victoria O Marina

Será un nombre tradicional dentro de la realeza británica creo yo.
 
El embarazo de Charlotte fue el que mas seguí de cabo a rabo gracias a las cotis. Fue larguísimo (bueno lo q tenia q durar), recuerdo el dia q Kate dio a luz, por estar pendiente de cuando salieran Wills, Kate y Charlotte se me quedo la comida :):banghead:


No se lo digan a nadie, pero por poco y me pido fiesta para no perderme el parto de Charlotte :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Por favor no mas debate sobre la CR española en este tema, una pincelada no es problema pero paginas y paginas sobre algo que no pinta absolutamente nada aquí, definitivamente no. Gracias. Al tema: Los Duques de Cambridge esperan su tercer hijo.
 
Por favor no mas debate sobre la CR española en este tema, una pincelada no es problema pero paginas y paginas sobre algo que no pinta absolutamente nada aquí, definitivamente no. Gracias. Al tema: Los Duques de Cambridge esperan su tercer hijo.
d83269b518c2066fca252a4467f49d5b.jpg
 
Yo fijo que serán mellizos :D . Si son niño y niña.
Osea Kate con 4 hijos a lo tipo Mary :p
Espero cumplir mi promesa :angelic:
 
No se lo digan a nadie, pero por poco y me pido fiesta para no perderme el parto de Charlotte :LOL::LOL::LOL::LOL:

No sé lo comentes a nadie pero yo ya no es la primera vez que pido vacaciones para hacerlas coincidir con un gran evento de la realeza......por lo demás espero que la muerte de Lilibeth y su entierro 10 días después coincidan en algunas de mis futuras vacaciones.....será el último gran funeral de Estado....me gustaría verlo al detalle....
 
Back