Los Duques de Cambridge envían mensaje de apoyo a Thank A First Responder's Day. Junio 2, 2020

29085310-8377213-The_mother_of_three_swept_her_hair_into_a_glamour_up_do_to_revea-a-51_1591029213359.jpg
29083986-8377213-The_Duchess_of_Cambridge_38_wowed_in_bright_yellow_as_she_joined-a-50_1591029141218.jpg
29085418-8377213-image-a-42_1591028714634.jpg


The Duchess recycled a sunny £900 dress from London-based designer Roksanda Ilincic which she first wore during the couple's trip to Australia in 2014

29086242-8377213-image-a-54_1591029259812.jpg


Kate last wore the bright gown for a visit to Sydney during the couple's 2014 Australia tour (pictured, at Sydney Harbour Bridge)

 
Como siempre impecables. Además si lo piensas friamente no debería de ser tan difícil como lo hacen algunos, dar un mensaje sencillo, decir palabras que sean apropiadas y próximas y tener algún detalle hacia la comunidad de la que hablas en forma de vestido, broche, etc, etc. Con lo que lo complican otros están consiguiendo justamente que se les valore más.
 
No entiendo cómo pueden salir tan bien en ésas horribles videollamadas donde todos salimos con la cara deformada. Por lo menos yo.

Muy guapos, y como siempre perfectos.
 
No entiendo cómo pueden salir tan bien en ésas horribles videollamadas donde todos salimos con la cara deformada. Por lo menos yo.

Muy guapos, y como siempre perfectos.


Qué risa!!! Yo cada vez menos coloco el video, porque me distrae mirarme: ver si estoy peinada, si hago gestos extraños, etc. Y es cierto que William y Kate se ven muy bien.
 


¡Los socorristas australianos han tenido mucho que enfrentar este año!

1591103590301.png
El duque y la duquesa de Cambridge han grabado un mensaje agradeciendo a quienes participaron en la respuesta de emergencia de Australia a los incendios forestales, la pandemia de coronavirus y otros eventos importantes. #ThankAFirstResponder
 
No entiendo cómo pueden salir tan bien en ésas horribles videollamadas donde todos salimos con la cara deformada. Por lo menos yo.
Muy guapos, y como siempre perfectos.
Pienso que a William, sobre todo, aún le sale la cabeza deformada... tendrían que corregir la posición de la cámara y situarse ambos a igual altura.
Odio cuando pasa eso... veo las cabezas oboides del otro lado y me sorprendo pensando que estarán viendo lo mismo en mí :rolleyes:

Dicho esto, buen detalle la elección del vestido... Parece una nimiedad pero no...
 
Pienso que a William, sobre todo, aún le sale la cabeza deformada... tendrían que corregir la posición de la cámara y situarse ambos a igual altura.
Odio cuando pasa eso... veo las cabezas oboides del otro lado y me sorprendo pensando que estarán viendo lo mismo en mí :rolleyes:

Dicho esto, buen detalle la elección del vestido... Parece una nimiedad pero no...

no, se ven naturales pese que están leyendo
No se ven impostados
Las gracias le salieron al unisono
Me encanto!!!
 
Back