Los duques de Cambridge en Whitechapel visitan el famoso @BeigelBake. Septiembre 15, 2020

Eh-eiDrWkAASIW8
 
Kate luce un cutis hermoso, súper hidratado. Me gusto mucho el vestido, el largo es perfecto, William impecable y muy agradable!!!
Yo he pensado lo mismo qué bien tiene ahora la piel, claro que yo creo que ha cogido un par de kilitos y eso le saca sus característicos mofletes que personalmente creo le favorecen, le hacen más juvenil.
 

Un despropósito de vídeo, allí la Catalina y el Guillermo haciéndoles los honores a la vieja del comienzo del vídeo que respira con su napia descubierta sobre los panes! Y luego casi al final en la cocina, ya ni viejos ni jovenes se daban el trabajo de hacer el paripé de usar bien la máscara, la llevaban muy campantes bajo sus napias, distribuyendo los microbios, virus y demás a diestra y siniestra!
 
Sospecho que ya tendrían pactado de antemano que esos bagels irían a la basura y habrán preparado una cantidad de masa solamente para la cámara. Es una buena inversión dada la visibilidad y promoción que reciben de la visita real. La masa de William no se veía muy bien hecha, tal vez no sirve para los bagels. O piensan que el agua hirviendo resuelve cualquier problema de cabellos y los preparan solamente para los empleados o para donar a los bancos de alimentos si fuera aceptable.
 
Back