Los duques de Cambridge en Sunderland, 21 de febrero

Kate está de acá para allá, a pesar de estar en la recta final y con dos pequeñitos en casa. Se ve que una vez que supera los primeros meses, se siente bastante bien.

Probablemente a partir de ahora no la comprometerán a participar en actividades y ella asistirá dependiendo de como se sienta.

A lo mejor es como cuando en el régimen laboral por mi tierra, las mamás no toman el pre, por el contrario lo acumulan para el tiempo post parto. así el tiempo que tienen que quedarse con su bebé les resulta mayor, también pueden tomar sus vacaciones y entonces tienen la opción de dejar al bb con cinco hasta séis meses de nacido cuando ellas se reincorporan al trabajo.
KM con la experiencia de tres bbs ya está "experta" en lo que se viene, en lo que sigue y en lo que vendrá.
 
DWj6G8jW4AARDX8.jpg


me parece que es su secretaria la señora que está detrás, con el bolso azúl?
qué bien se le vé!!
necesito una parecida!!!!
 
Justamente anoche vi una entrevista de Paul Burell el mayordomo de Lady Di y dijo que Kate es encantadora y que se les ve muy bien juntos pero que no tiene el carisma de Diana. Yo creo que no se puede comparar porque una vez muerta Lady Di es un icono y además lo dijo justo después de explicar el funeral de Lady Di y me pareció normal de alguien que la veló toda la noche a solas. Explicó que los hijos estuvieron y se despidieron de ella y luego entraron flores y el se quedó con el feretro. Para él siempre será alguien especial e incomparable.
 
Justamente anoche vi una entrevista de Paul Burell el mayordomo de Lady Di y dijo que Kate es encantadora y que se les ve muy bien juntos pero que no tiene el carisma de Diana. Yo creo que no se puede comparar porque una vez muerta Lady Di es un icono y además lo dijo justo después de explicar el funeral de Lady Di y me pareció normal de alguien que la veló toda la noche a solas. Explicó que los hijos estuvieron y se despidieron de ella y luego entraron flores y el se quedó con el feretro. Para él siempre será alguien especial e incomparable.

Es mejor no necesita tener carisma de Diana... NO NECESITA ESTAR IGUAL. De acuerdo con lo dices que no se puede comparar.
 
Es mejor no necesita tener carisma de Diana... NO NECESITA ESTAR IGUAL. De acuerdo con lo dices que no se puede comparar.

Estás en lo cierto. Kate no necesita ser igual a Diana y por lo visto ella no pretende emular a la suegra, como tantas veces se ha visto en los medios. Carga con su propia personalidad, y si peca de aburrida, predecible o sosa de igual manera la prefiero siempre es correcta, educada y simpatica con todos no la he visto jamás poner mala cara en ninguno de sus compromisos, además de ser un gran respaldo para William ;)
 
Justamente anoche vi una entrevista de Paul Burell el mayordomo de Lady Di y dijo que Kate es encantadora y que se les ve muy bien juntos pero que no tiene el carisma de Diana. Yo creo que no se puede comparar porque una vez muerta Lady Di es un icono y además lo dijo justo después de explicar el funeral de Lady Di y me pareció normal de alguien que la veló toda la noche a solas. Explicó que los hijos estuvieron y se despidieron de ella y luego entraron flores y el se quedó con el feretro. Para él siempre será alguien especial e incomparable.
El carisma de lady Di lo tienen pocas y casi nadie. Además el carisma se lo daba en parte la historia desgraciada que tenía detrás como la esposa joven engañada con una sra más fea y más mayor, la madre sufrida y la chica que buscaba la felicidad después de la bulimia y los intentos de su***dio y su consabida guerra con la familia real. A todo eso agrégale que murió joven y en circunstancias trágicas y que era guapa. Todo un combo explosivo. Kate es lo contrario, la sra apacible que se lleva bien con el marido y que no mata ni una mosca, es correcta y modosita y actúa como se espera. Previsible y aburrida para generar grandes pasiones.
 
Última edición:
Las zapatillas, botas me gustan
El abrigo es lindo
Will tomó el gusto por el calzado de Haakon
 
Back