Los Duques de Cambridge en recepción p/ finalistas de los premios Teen Hero Awards de BBC Radio One

Lo del pelo, es su genética, pero podríamos sugerir que fuese siempre en uniforme, que es cuando más guapo se ve (si eso puede ser posible, con o sin pelo mi Wills está como un tren)

Con ese uniforme negro de los Irish Guards mmmmm....

img_0
 
Yo no se donde le veis la guapura ......
Yo la veo horrible con este vestido......

El vestido es de señora mayor y no para una chica tan joven como ella que todavía puede arriesgar y lucir más su cuerpo
 
O sea que solamente se pueden decir lindezas de ambas, pues eso para mí no es un foro, es un club de fans.
De la reina española sin embargo solamente se pueden decir insultos y barbaridades, eso me parece un club de odio irracional.
No lo entiendo, un foro es intercambio de opiniones a favor o en contra, no debería ser solamente monotema.

Yo creo que cada una puede decir lo que piense del personaje e incluso ir cambiando de opinión según avanza el tiempo, a mí me gusta mucho la pareja de Sofía y el duque de Huescar hay a foreras que les parecen aburridos, sosos y yo que se, pero el ambiente en su hilo es muy divertido, entre las foreras que opinamos diferente como que hay más respeto y oye a mí me da gusto entrar con Kate también se ha opinado lo de sosa, baga y un montón de cosas se le han dicho y no pasa nada. Donde Meghan no puedo el ambiente es muy turbio siempre está la sombra del racismo cuando la piel es lo menos importante de la persona yo no puedo entender que no se pueda querer a una persona por su color, yo tengo a mi espero futura cuñada y amigos, mis hijas tienen sus amigas que son negros y hay comentarios que duelen.
 
Yo la veo floja.., nada de comparación, La Qeen , fuerte decidida, con una perdonalidad, que podía con todo..,
Que mujer, corriente, se puede tomar cinco meses de baja maternal.., esta no está en el mundo real.., está en el mundo de los previ , predilectos!
 
Back