Los Duques de Cambridge en recepción p/ finalistas de los premios Teen Hero Awards de BBC Radio One

Kate es muy predecibles, tiene un pelo bellísimo y una personalidad tradicional, Meghan es diferente, extrovertida, y alegre, y muy fuerte.. no son robots, ni clones.., las personas, somos todos diferentes.., afortunadamente..!!!
Celebro esas diferencias me encanta cada una en su estilo y forma de ser
 
Me encanta la pareja que hacen, la complicidad sin estar todo el rato mostrándola, y demostrando lo que se quieren.
Me gusta como le queda el vestido, el color, y algo que me llama la atención, ella usa ropa de todos los precios, y también repite, sin embargo a Meghan no se la ha visto con un look que tenga tres cifras...
Son diferentes, los hermanos lo son, me gusta que cada pareja tenga su propia personalidad y forma de ser y demostrarse sus sentimientos. En cuanto a la ropa de Kate me parece bien que use de todos los precios. Meghan recién se esta estrenando en el rol, con el paso del tiempo repetirá también.
 
Me gusta que cuando posan para la foto se ponen en segundo plano,dando el protagonismo a los premiados.Eso es lo correcto,el mérito para quien lo merece y se lo ha currado.Es muy agradable tanto para los premiados y para los que vean el acto un ambiente relajado y buena sintonia.
 
Cuando alguien cae bien (o mal) se pierde toda la objetividad, ¿de verdad veis a Karen que aparente su edad? ¿de verdad?, guapa si, agradable también, pero parece mucho mayor de lo que es.
Tiene la edad de mi cuñada y parece su hermana mayor, pero mucho más mayor.
 
Son diferentes, los hermanos lo son, me gusta que cada pareja tenga su propia personalidad y forma de ser y demostrarse sus sentimientos. En cuanto a la ropa de Kate me parece bien que use de todos los precios. Meghan recién se esta estrenando en el rol, con el paso del tiempo repetirá también.


Totalmente de acuerdo. Pero además todas esas insinuaciones y comentarios terminan arruinando lo hilos de Kate, que siempre fueron tranquilos y lindos de leer. Ahora ya no, porque son muchas las foreras que les gusta ambas, como nuestro caso, o que les gusta Kate solamente y están obligadas a leer una competencia que no tienen ganas y aburre. Terminarán no leyendo el hilo, o se convertirán en hilos como los de Máxima. Una lástima realmente.

Esta competencia me parece una falta de consideración a quienes les agrada Meghan, o ambas, además de ser muy adolescente.

Ni la prensa inglesa las está comparando, para mí porque son demasiado diferentes como bien comentas, y otra porque últimamente cae mal comparar a dos mujeres por el cambio de paradigma que hay en los medios de comunicación con respecto al trato hacia la mujer. Ese tipo de comparaciones ya no vende como antes. Pero esto último quiero verlo, porque el DM es bravo.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. Pero además todas esas insinuaciones y comentarios terminan arruinando lo hilos de Kate, que siempre fueron tranquilos y lindos de leer. Ahora ya no, porque son muchas las foreras que les gusta ambas, como nuestro caso, o que les gusta Kate solamente y están obligadas a leer una competencia que no tienen ganas y aburre. Terminarán no leyendo el hilo, o se convertirán en hilos como los de Máxima. Una lástima realmente.

Esta competencia me parece una falta de consideración a quienes les agrada Meghan, o ambas, además de ser muy adolescente.

Ni la prensa inglesa las está comparando, para mí porque son demasiado diferentes como bien comentas, y otra porque últimamente cae mal comparar a dos mujeres por el cambio de paradigma que hay en los medios de comunicación con respecto al trato hacia la mujer. Ese tipo de comparaciones ya no vende como antes. Pero esto último quiero verlo, porque el DM es bravo.

Cuando vea algo así reporta el mensaje, @linnet o yo nos ocupamos. No vamos a permitir que nadie arruine los temas de ninguna de las dos duquesas con comparaciones sin sentido.
 
Totalmente de acuerdo. Pero además todas esas insinuaciones y comentarios terminan arruinando lo hilos de Kate, que siempre fueron tranquilos y lindos de leer. Ahora ya no, porque son muchas las foreras que les gusta ambas, como nuestro caso, o que les gusta Kate solamente y están obligadas a leer una competencia que no tienen ganas y aburre. Terminarán no leyendo el hilo, o se convertirán en hilos como los de Máxima. Una lástima realmente.

Esta competencia me parece una falta de consideración a quienes les agrada Meghan, o ambas, además de ser muy adolescente.

Ni la prensa inglesa las está comparando, para mí porque son demasiado diferentes como bien comentas, y otra porque últimamente cae mal comparar a dos mujeres por el cambio de paradigma que hay en los medios de comunicación con respecto al trato hacia la mujer. Ese tipo de comparaciones ya no vende como antes. Pero esto último quiero verlo, porque el DM es bravo.
4N8k.gif
 
No me gusta Meghan y lo he dicho, eso no quiere decir que con el tiempo no cambie de opinión puesto que no me gustaba Pippa y ahora creo que ha evolucionado en una persona más relajada respecto a la prensa, eso no quiere decir que no desee a las foreras a las que si les gusta que disfruten de sus eventos, faltaría más, a mí también me gusta disfrutar de los eventos de los personajes que me atraen, tenemos diferentes personalidades y eso hace que nos atraigan más unos u otros, vamos a respetar, a respetarnos y sobre todo a disfrutar que para eso es este gran foro. (y)
 
Kate está guapísima, la última maternidad le ha sentado de fábula.
William sería el royal más bello del mundo si aún tuviese pelo :LOL: porque es bastante guapo, alto, con porte y buen cuerpo.
Y me encanta la actitud que tienen ambos, son amables, cálidos pero sin ser intrusivos o demasiado efusivos, perfectos.
 
Kate está guapísima, la última maternidad le ha sentado de fábula.
William sería el royal más bello del mundo si aún tuviese pelo :LOL: porque es bastante guapo, alto, con porte y buen cuerpo.
Y me encanta la actitud que tienen ambos, son amables, cálidos pero sin ser intrusivos o demasiado efusivos, perfectos.

Lo del pelo, es su genética, pero podríamos sugerir que fuese siempre en uniforme, que es cuando más guapo se ve (si eso puede ser posible, con o sin pelo mi Wills está como un tren)
 
Back