Los Duques de Cambridge en recepción p/ finalistas de los premios Teen Hero Awards de BBC Radio One

Kate-Middleton-wore%2BWhistles-Margot-Spot-Shirt-Dress.jpg
¡Ole el salero de las modelos! :ROFLMAO:
 
Yo jamás me compraría un vestido de este estilo, pero como comentó @frijolito , Mary y Kate suelen favorecer este tipo de modelos y lo sacan adelante.

Excelentes de actitud y me gusta ver a Kate de vuelta, pero ahora ... quiero ver a Louis :)

Me pasa lo mismo, somos como niñ@s con juguete nuevo, lo anhelamos, lo pedimos, nos lo regalan, nos alegramos, lo disfrutamos y ... ya que venga el otro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Quiero ver a Louis y ... el bebé de Charlotte!
 
Hay que admitir que lleva bién el ritmo, quizá los pasos no son los más atómicos, pero ritmo tiene.

Por comparación podemos poner algún baile del muy encantador Frederik, que de verdad parece que el ritmo lo dejó en el Polo Norte cuando lo visitó.

... no pude resistirme! :eek::eek::confused::confused::confused:....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:





Menos ritmo que una gotera! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No sabia que había una competencia entre las dos Duquesas, que ademas seguramente se llevan muy bien... Que tontería con las comparaciones veladas, como si a uno no le pudiesen gustar las dos.
 
Back