Los duques de Cambridge en Manchester. Cumbre Mundial de Medios Infantiles. 6/12/17.

Me encanta el abrigo. Kate y Mary de Dinamarca tienen una colección de abrigos IMPRESIONANTE. El vestido no mucho la verdad. Como ya habéis comentado no tiene forma. Igual se lo ha comprado así para aprovechar y usarlo durante el embarazo. Aunque no le hace falta mirar por la economía, claro. Encuentro a Kate mucho más atenta y simpática con los que habla que a William. A mi es que el William nunca me ha gustado, la verdad. Gracias por todo el material que habéis colgado.
 
tumblr_p0jsgds6QW1r9ymsao2_250.gif
tumblr_p0jsgds6QW1r9ymsao1_250.gif


Jajajajajaaa buena esa Wills :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Ver el archivo adjunto 619061 Ver el archivo adjunto 619062 Ver el archivo adjunto 619063

Lo primero que pierde el embarazada, es la cintura. No entiendo por qué la pequeñísima pancita de Kate se ve tan baja, quizás es porque ella es de talle largo y alta (?).
La tradición (y tiene sentido) es que panza va bajando a medida que se acerca el parto, independientemente de si es niña o varón. Cuando caben cuatro los cuatro dedos de la madre en forma horizontal entre el busto y el vientre, es que el parto está próximo.

Yo también quiero que sea varón, así mi Charlotte sigue siendo la pequeña princesa de la casa.
Hola @queenie me agrado mucho tu comentario ydebe haber mucho de cierto... Mi doctor me ha comentado lo mismo, incluso ha dicho que si no puede hundir sus dedos arribita del vientre de una mujer, hay embarazo...!!!
 
Me encanta el humor de William. Entre esta respuesta y la que dio de que Harry no se va escurrir más a su heladera, me cambiaron un poco la percepción que tenía de él. Lo veía más serio. Seguramente es un tipo divertido puertas para dentro.
A Kate ya la veo pasadita en peso, se lo nota en la cara. Tal vez el peso se distribuya uniformemente porque es larga y entonces a primera vista uno no se da cuenta, además de que le sienta bien.
Su ropa es muy bonita.
 
Back