Los duques de Cambridge en Manchester. Cumbre Mundial de Medios Infantiles. 6/12/17.

El abrigo me encanta, siempre lleva abrigos bonitos y clásicos. Y me encantan sus abrigos-vestido en los que creo es un referente. El vestido simple pero creo que aunque los periodistas pelotas ya están diciendo que "Kate también se apunta a la minifalda" para mi es más joven (que a quien no mencionan) y sobretodo no lo lleva en plan sexy sexy. La actitud fantástica, William yo creo que es bastante tímido y eso hace que le perciban como más seco, además se ha criado con gente muy distante y aleccionando con la responsabilidad de su futuro.
 
Me había olvidado. Luce linda. Me gusta el vestido y el abrigo. No soy partidarias de las medias oscras y los zapatos tampoco me encantan.
 
tumblr_p0l9erg73h1wjd7zio1_1280.jpg
 
Ver el archivo adjunto 619061 Ver el archivo adjunto 619062 Ver el archivo adjunto 619063

Lo primero que pierde el embarazada, es la cintura. No entiendo por qué la pequeñísima pancita de Kate se ve tan baja, quizás es porque ella es de talle largo y alta (?).
La tradición (y tiene sentido) es que panza va bajando a medida que se acerca el parto, independientemente de si es niña o varón. Cuando caben cuatro los cuatro dedos de la madre en forma horizontal entre el busto y el vientre, es que el parto está próximo.

Yo también quiero que sea varón, así mi Charlotte sigue siendo la pequeña princesa de la casa.
No tiene nada que ver, cada embarazada es un mundo. Yo en mis dos embarazos no perdí la cintura casi hasta el final, y engordé lo mínimo. A Kate la encuentro estupenda, cansada, supongo por lo de los vómitos (yo también los tuve y son una pesadilla), pero ella se lo puede permitir, no tiene que hacer camas ni fregar ni hacer la cena al llegar a casa de "trabajar", como todas las "royals". Hace lo que le corresponde, ni más ni menos, y para eso viven como quieren.
 
Esta mujer de repente. Se echo años tiene mucha flacidez en el óvalo de la cara para su edad

Está normal.
Quizás en comparación con otras de su edad que se han hecho de todo, no luzca súper.
Pero es la realidad, a los 35 el óvalo de la cara empieza a perder su turgencia, adelgaza, en fin.

Además en este caso, la veo muy rellenita de cara por el embarazo. No de pancita.
 
No tiene nada que ver, cada embarazada es un mundo. Yo en mis dos embarazos no perdí la cintura casi hasta el final, y engordé lo mínimo. A Kate la encuentro estupenda, cansada, supongo por lo de los vómitos (yo también los tuve y son una pesadilla), pero ella se lo puede permitir, no tiene que hacer camas ni fregar ni hacer la cena al llegar a casa de "trabajar", como todas las "royals". Hace lo que le corresponde, ni más ni menos, y para eso viven como quieren.
Por curiosidad, @queenie, ¿con qué no estás de acuerdo? ¿Con que yo no perdí la cintura casi hasta el final, con que Kate no tiene vómitos o con que no tienen que fregar al llegar a casa? Porque si crees que estas privilegiadas (de cama, que no de cuna) tienen que ponerse a marmotear al llegar a su palacio, eres de un ingenuo......
 
Por curiosidad, @queenie, ¿con qué no estás de acuerdo? ¿Con que yo no perdí la cintura casi hasta el final, con que Kate no tiene vómitos o con que no tienen que fregar al llegar a casa? Porque si crees que estas privilegiadas (de cama, que no de cuna) tienen que ponerse a marmotear al llegar a su palacio, eres de un ingenuo......
Nada que ver con nada lo que escribiste.

No soy ingenua, no creo eso.

La barriga de una embarazada va bajando a medida que se aproxima el parto, porque el bebé se va encajando.
Lo demás, es un dicho de tradiciones populares.

De tus embarazos, no sé nada; por tanto no es a esa parte que estoy en acuerdo ni desacuerdo. Y sinceramente tampoco me quitan el sueño los embarazos de las cotillas.

Hablé en general. Saludos y que estés bien.
 
Back