Los Duques de Cambridge en los Premios BAFTA. Febrero 18, 2018.

Totalmente de acuerdo. Yo trabajo en ese sector hace 25 años y opino igual que tú, es más no me sumo porque yo he luchado cuando me ha tocado y nunca he encontrado apoyo y ahora se suman y suman, claro ahora es un movimiento y queda bien y da publicidad. Es una pena así no se arregla el mundo. Se arregla luchanda cada uno desde nuestro mundo pequeño en cada momento que corresponde no cuando queda bien. ¡Anda que no he visto mirar hacia otro lado! Y a muchas que se aprovechaban y ahora hacen apología del movimiento. Y encima generando polémica que si Kate iba a seguir el movimiento, pues claro que no ella debe de ser neutral salvo en causas que amadrine y supongo que sabe como sabemos muchos todo lo que hay de publicidad detrás de esto.
No pretendo ser Juez pero como soy parte por eso he querido dejar constancia, lo digo por quien me ha puesto que no está de acuerdo que piense que mi visión desde dentro, de 25 años de experiencia y de dos experiencias denunciadas de acoso si apoyo ni de las compañeras que también lo sufrían. Yo actualmente si fuese Kate tendría mucho cuidado de a qué causas apoyo visto todo lo que hay detrás y no entro ya en corrupción, etc, etc,
 
Kate hoy estuvo hermosa. De pies a cabeza.
El vestido es hermoso, con un color muy armónico. Al verlo pensé que era el negro también Packham, y me dije ah pues siguió "la pandemia feminista".

Me alegra que no se haya unido al movimiento hollywoodense, que es más postureo de "soy feminista, si no me sigues estás mal" que real apoyo a las víctimas de abuso. Denuncian esos casos repugnantes solo cuando les conviene. Bien dijo una forera que no es más que hipocresía.

Kate es una duquesa futura reina, no una celebridad activista. Y como dije ese es un movimiento hollywoodense, para eso tienen a la Obama que bien que le gusta el postureo millennial.

Siguiendo con el look, lo mejor para mi fueron las joyazas, madre mía! Que belleza de prendas, y saber que no son del baúl real pues qué te digo, con razón las luce tan feliz. Está esplendida, para mí viene otro varón.
27892208_169628147157703_7124268210441945088_n.jpg


Por último, noté a William un poco reservado, puff, Tal vez solo son ideas mías.

Como bien has dicho...(y)

"Me alegra que no se haya unido al movimiento hollywoodense, que es más postureo de "soy feminista, si no me sigues estás mal" que real apoyo a las víctimas de abuso. Denuncian esos casos repugnantes solo cuando les conviene. Bien dijo una forera que no es más que hipocresía."
 
KM va madura, ya se le ve alejada de la imagen de cuando la llamaban: "en espera"..........así es, la mujer cambia, se pone mucho más guapa con el correr de los años y a medida que va afirmándose en una etapa de su vida.
y sí también hay nostalgia de los años que van quedando atrás.
en este acto, KM está espectacular, el maquillaje puede haber hecho que parezca que se aplicó algo, pero no, es maquillaje y a lo mejor los ejercicios faciales. estuve averiguando a propósito que leí que MMy se sometía a ese tratamiento y me entero que son ejercicios faciales, que el rostro tiene nosécuántos músculos y que es bueno ponerlos en movimiento y que los mismos te dan una apariencia sensacional. todo lo que se aprende por los foros!!!
y las esmeraldas? para el infarto.
espectaculares!!!
gracias por las fotos.
 
Maravilloso vestido, súper adecuado a su estado actual.
No me gustó mucho el nuevo estilo de maquillaje nocturno...

Y sigue preocupándome que veo a Wills pasar de ella salvo cuando están de gira. No me gusta eso. Ella se esfuerza, pero él no lo corresponde.
 
Back