Los duques de Cambridge en la inauguración del Monumento Nacional Windrush. 22 junio 2022

A mi lo del racismo y el colonialismo me tiene harta. supérenlo y sigan adelante. siempre están con lo mismo.
Ya se hizo el mea culpa correspondiente y las disculpas se pidieron mil veces.
las victimas y victimarios murieron hace años.
si van, se aprovechan para publicidad, sino van son racistas........


La gente de raza negra tambien es hiper racista entre ellos....
 
La que está cayendo en redes!



bueno, la señora no tiene mucha base para criticar, porque tomar de referencia una situación incomprobable ( de la que hasta donde yo se, nunca fueron acusados tampoco) para atacarlos es un poco vaga..... si esos son sus detractores y la gente que les cae en las redes, están salvados.
 
bueno, la señora no tiene mucha base para criticar, porque tomar de referencia una situación incomprobable ( de la que hasta donde yo se, nunca fueron acusados tampoco) para atacarlos es un poco vaga..... si esos son sus detractores y la gente que les cae en las redes, están salvados.

Posiblemente tengas razón, pero tienen sus comentarios negativos que no son sólo especies de troll pagados.
Dicho de otra manera, su equipo de publicidad e imagen mueve fichas sobre todo después de la gira por el Caribe y lo del racismo que se comentó.
De hecho, lo del racismo que dijeron los innombrables en este hilo, ha sido casi dejado a un segundo plano.
Viendo estas imágenes, no se dudaría en lo absoluto que son mente abierta y no lo contrario, pero será así realmente?
Eso es lo que no sabemos, sólo especular, como especula la tuitera y muchos otros también por IG.
 
Al parecer no puede se promover nada que apoye a otros si no se es del mismo color, s*x*, tendencia de género, religión, altura, procedencia, nivel económico, nivel de instrucción, edad, gustos en colores, ropas, ....

Bien por Will y Kate. Creo que ambos hacen un excelente trabajo, juntos y por separado.
 
Posiblemente tengas razón, pero tienen sus comentarios negativos que no son sólo especies de troll pagados.
Dicho de otra manera, su equipo de publicidad e imagen mueve fichas sobre todo después de la gira por el Caribe y lo del racismo que se comentó.
De hecho, lo del racismo que dijeron los innombrables en este hilo, ha sido casi dejado a un segundo plano.
Viendo estas imágenes, no se dudaría en lo absoluto que son mente abierta y no lo contrario, pero será así realmente?
Eso es lo que no sabemos, sólo especular, como especula la tuitera y muchos otros también por IG.
No creo que la señora sea troll, creo que lo que dice es tiradisimo de los pelos...si quería desmerecer la presencia de los Cambridge en este acto podría haber sido más creativa.

En la gira en el Caribe William fue clarísimo . Y sentó postura. Nadie está obligado a pertenecer y se acompañará la salida....y de hecho reconoció que posiblemente, si llega a reinar , la commonwealth no será tal cual la conocemos hoy.
Los veo muy relajado en este aspecto......
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
273
Back